La Asamblea Docente denuncia discriminación hacia las mujeres y abuso de poder de la Oficina de Reconocimientos del Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli

Mediante el siguiente Comunicado:

La Asamblea docente se reunió en el local de la E.G.B. Nº 255 con dirigentes sindicales para denunciar  el abuso de poder y discriminación de la Jefa de Reconocimientos Médicos de Juan José Castelli, por el Horario de Atención  que solamente de dos horas por día atiende con mucha soberbia y que en caso de que el docente trabaje a la tarde o noche sufre una descompostura y asiste al día siguiente a la oficina de Reconocimientos Médicos dentro la primera hora le escribe  fuera de término. Al mismo tiempo se niega realizar  las Juntas Médicas enviando todo al Hospital Perrando, como ejemplo varias colegas embarazadas, con informe médico de riesgo de amenaza de parto prematuro que debido a su situación de revista deben tramitar. Este tipo de trámite burocrático no solo afecta a la economía del docente sino la demora injustificada, una directora de un establecimiento planteaba que la docente había hecho el pedido de la licencia Especial por Amenaza de Parto Prematuro, ya había nacido el niño y todavía no se realizo la Junta Médica debido a la demora injustificada de enviar la junta al Hospital de Rcia.
Toda esta actitud no solo perjudica a los docentes involucrados sino que se demoran los instrumentos legales para que los suplentes cobren hay juntas médicas en hospital de Rcia. que demoran hasta un año.
Para finalizar la Asamblea reclame que se presente una denuncia ante la Comisaría de la Mujer, Ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, al INADI.

Enviado por Sitech Castelli

Comentarios

  1. EL CAPITAN REY IVANOF PATA SUCIA CONTRAATACA---------------------
    El racismo, la discriminación y la xenofobia, son cosas comunes en Castelli. Ivanof y la "parentela" rica mas los funcionarios adictos a la prepotencia, se creen con derecho sobre la vida y muerte de los demás ciudadanos de Castelli, y zonas vecinas, Los funcionarios del Rey pirata ivanof alias pata sucia, han lanzado la cacería de brujas contra todos los que no defienden el proyecto de ocupación imperial del territorio chaqueño a conquistar por las huestes del pirata de las tierra seca, su barco tiene una cantidad de tatu mutantes parecidos a los piratas del caribe.alguna mujeres víboras que se arrastran. El dinosaurio Salmon, Tiene el apoyo del Super Rey coqui alias vista gorda, por que no ve nada de lo que no le conviene....
    Si quiere que se escriba un próximo capitulo pidalo o escribalo usted mismo-----

    ResponderBorrar
  2. A ESTOS ENDIABLADOS HAY QUE HACERLES UN EXORCISMO PARA SACARLES EL MALIGNO DEL CUERPO...

    ResponderBorrar
  3. Hola colegas, en Resistencia pasa lo mismo, el maltrato q se recibe en el hospital Perrando, en reconocimiento es tambn una vergüenza, ellos deciden sobre tu salud y si el medico particular te da varios días los chantas de reconocimiento no te lo dan, no les importa la salud de nadie, sin embargo a los q tienen amiguitos/as en reconocimiento les dan sin chistar:$ son unos hdp!! La peor mugre está en reconocimiento del hospital perrando

    ResponderBorrar
  4. En Resistencia se sufre un maltrato permanente, lo padecí desde principio de año. Nunca saqué licencia, salvo mi maternidad y cuando atendí a mi padre por un cáncer fulminante. Entré en un estado depresivo tremendo y la psiquiatra de allí me maltrató todas las veces que fui a pedir licencia. Salía de allí con una crisis de nervios que todo lo que avanzaba con mi médica personal, me lo tiraba al piso. Son médicos frustrados, pues como non han podido desenvolverse en su profesión, descargan su bronca con las personas que vamos por una licencia. También se sabe de que pagando se consigue fácilmente una licencia. Son corruptos.

    ResponderBorrar
  5. Tengo compañera/os que están realmente mal (lloran todo el día en la escuela, no pueden dar clases, a una le agarró un ataque de histeria en el curso) y reconocimiento no les dio licencia largo tratamiento a una y no le dio tareas pasivas a la otra.
    Otra colega con alta presión y problemas del corazón (que su psiquiatra le recomendó largo tratamiento) tampoco le dieron.
    A una profesora de Plástica (con cáncer de garganta)le dieron tareas pasivas y se iba con la tráquea intubada a la escuela EN DONDE MURIÓ.
    La ñayoría prefiere ir a dar clases enferma antes que pasar por Recon. médicos del Perrando.

    ResponderBorrar
  6. @AnónimoQuè cantidad de mentirosos que pulula en este blog, ademàs de vagos. Quieren justificar la vagancia con cuaquier cosa !! Insulten tranquilos vaguitos, yo voy a trabajar todos los dìas. Ah! y de paso hago el trabajo de los luchadores por los derechos que por supuesto no van nunca a la escuela.

    ResponderBorrar
  7. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...
    SEGUÍ FELIZ EN KRISTILANDIA CREYENDO TODO LO QUE DICE EL INDEC.

    QUE CASUALIDAD QUE MAS DEL 90% SOMOS MENTIROSOS Y VOS EL ÚNICO SOLITO Y SOLO QUE DICE LA "VERDAD"...

    ResponderBorrar
  8. che, nunca mas van a pagar la capacitacion 2012!!!!!!!!!!!! chorros!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. anonimo 5,pero en tu escuela estan todos enfermos! y a vos que te pasa?

    ResponderBorrar
  10. ANO 9: EN TU CULO TE LLUEVE (perdón, no pude evitar la rima)

    AHORA, EN SERIO: EN TODAS LAS ESCUELAS DE LA ARGENTINA, LOS BUENOS (OJO QUE DIJE BUENOS, RESPONSABLES, SERIOS...) MAESTROS ESTÁN ENFERMOS (DE STRESS LABORAL, EN ADELANTE) NO MENTÍ NI JODÍ CUANDO COMENTÉ LO QUE PASA EN MI ESCUELA (no tengo ni un solo motivo para hacerlo) ADEMÁS TODOS SABEMOS COMO VAMOS NOSOTROS, O COMO VAN NUESTROS COLEGAS, A TRABAJAR ENFERMOS.
    Y si no te gusta leer las verdades que se escriben en los comentarios de otros docentes:
    AGUA-ntarse y AJO-derse. A mí tampoco me gusta que seas un salame

    ResponderBorrar
  11. si esos del perrando son una mierda,q te digan no te firmo y chau pero no q t rebajen esos hdp.

    ResponderBorrar
  12. no dejen de mirar la nota que les propongo aquí, es muy interesante..........

    Mañana tú puedes ser un Qom. Leer esta nota en este enlace: http://es.globedia.com/manana-tu-puedes-ser-un-qom?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia

    ResponderBorrar
  13. Basta que te tilden de traidor porque no servís a sus pretensiones y ya eres nadie, por más kirchnerista que hoy seas, si mañana no les eres útil, no eres nada.

    Porque ¿Quien te garantiza tus derechos? ¿La Constitución o tu condición de pobre? Porque ¿Quien más pobre que un Qom? ¿Cuando nos vamos a sacar la venda y nos vamos a dar cuenta que a este gobierno no le interesan los pobres?

    ResponderBorrar
  14. Hola quiero hacer una denuncia a los medicos laborales q realizan las juntas.. se pasan de soberbios, faltan el respeto, se burlan, se cagan en certificados de discapacidad...

    ResponderBorrar
  15. Hay que llenarnos de denuncias por discriminación o lo que fuere. Ellos están cobrando un sueldo, poco o mucho, no importa pero es para cumplir esa función, por lo menos que lo hagan como corresponden, también están de paro igual que nosotros con la diferencia que no sufren descuentos. El único gremio denigrado es el de los docentes. Al anónimo 9 que irónicamente hace su aporte, que Dios lo proteja y no tenga que cargar con ninguna de las enfermedades que muchos docentes, por el estrés y otros factores, terminan sufriendo.

    ResponderBorrar
  16. quise decir "llenarlos de denuncias"

    ResponderBorrar
  17. Haber chicos no te rebaja quien quiere sino quien puede,si los médicos de reconocimiento trabajan mal o maltratan VAMOS gente quejémonos, denunciemos con sus superiores, en los medios no somos ignorantes para no entender que están trabajando y pueden y deben atendernos bien no con una sonrisa si con respeto.
    Por otro lado miremos un poquito para dentro, por dios el uso y abuso que hacen los colegas de las licencias dan vergüenza, en mi escuela dos con largo tratamiento una de paseo en córdoba Y el otro trabajando en su empresa particular como si nada, mientras el estado le paga a el y a su suplente. Nada quita el destrato de estos médicos que en realidad no son nada, pero eso tiene solución DENUNCIEMOSLOS no nos dejemos pisotear, pero lo otro como solucionamos?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación