Soto ratificó que los docentes que no trabajaron no cobrarán, pese a los insistentes reclamos de Sitech

 Referentes de ese gremio, que continúa de paro, están reunidos con el vicegobernador para intentar destrabar el conflicto.

El ministro de Educación del Chaco, Sergio Soto se refirió este viernes por la mañana a la reunión que mantiene el vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, con el Secretario General de Federación Sitech, Eduaro Mijno y el Diputado Nacional Jorge Cardelli, miembro de conducción de la mesa Nacional de la CTA.   

Soto explicó que no estará presente en este encuentro porque está en constante contacto con el vicegobernador por lo cual al término de la reunión podrá conocer cuáles fueron los temas abordados.   

El dirigente de Sitech Federación, antes de ingresar a la reunión, remarcó que uno de sus principales reclamos sería la devolución de los montos descontados por los días de paro. En referencia a este planteo, el ministro recordó que como lo mencionó el Gobernador en reiteradas oportunidades, "día no trabajado, día no cobrado".      
"Ahora bien, debo decir que si se pone como condición eso para la negociación empezamos mal. En realidad desde el punto de vista de la negociación gremial es una pésima negociación. Es un callejón sin salida" expresó Soto.  

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Un aplauso para Castillo y Lezcano de Quitilipi que nos quieren tomar el pelo a toda la docencia,muchos de nosotros no cobramos ni un peso por los descuentos,pero preguntenles a ellos como disfrutan de sus sueldos enteritos!! y despues salen a llorar por la radio de que les descontaron!!!MENTIRAAAA!!!!!A LOS QUE TIENEN LICENCIA GREMIAL NO LES DESCUENTAN DESPIERTEN DOCENTES!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. anon 1 sos un forro. odiás a los docentes y no hacés más que bardear todo el tiempo.ojalá estuvieras en el lugar de los que cobramos poco porque somos maestros de grado común y no nos alcanza el sueldo ni para llegar a mediados de mes. sos una pobre alma que goza con el sufrimiento ajeno...

    ResponderBorrar
  3. LO QUE ALIENA AL HOMBRE IMPIDIéNDOLE SER EL MISMO, ESO ES EL DEMONIO....


    Para Marcos, el espíritu inmundo es un factor que, procedente del exterior, aliena al hombre impidiéndole ser él mismo y poder pensar y actuar libremente.Son cuatro los rasgos más característicos de los espíritus inmundos o impuros:

    - Es un factor activo que procede del exterior del hombre.

    - Al ser aceptado por el hombre, las acciones se atribuyen a dicho espíritu.

    - Una vez que se apodera del hombre (que lo posee), lo despersonaliza y le impide actuar como persona, actuando siempre "el espíritu" (la ideología).

    - Es siempre ese "espíritu inmundo" una ideología contraria a Dios.Su expulsión es imagen de la fuerza de persuasión de Jesús, que es el portador del "Espíritu de Dios" (Mc 1,10.12), capaz de destruir la resistencia fanática a su mensaje.


    HAY MUCHOS "DEMONIOS" POR AHí SUELTOS.

    El Reinado de Dios se hace presente en un sitio, en una persona, en un grupo o en una comunidad, cuando se echa fuera el demonio o los demonios, es decir, cuando se quitan esos males. Eso es lo que hace Jesús siempre que expulsaba al demonio. Y eso es lo que tiene que pasar en la sociedad y en nuestras comunidades. Hoy existen muchos "demonios" que andan sueltos por la vida. Tienen dentro demonios los hombres que causan la muerte o llevan a la gente hacia la muerte; los gobernantes que mandan fabricar armamentos de guerra para matar; los políticos que se gastan en esos armamentos más de sesenta mil millones de pesetas cada día en el mundo entero; los que son responsables de que alguien se muera o de que se enferme o de que viva peor. Esos son los verdaderos demonios, que tienen que ser expulsados para que venga el Reinado de Dios.

    SON TAMBIéN DEMONIOS...

    Son también demonios los que echan cadenas sobre los demás: los que quitan la libertad a los demás; los que suprimen los derechos de las personas; los que son dominantes y mandones y de esa manera esclavizan a los que conviven con ellos; los gobernantes que meten en la cárcel a la gente que son de ideas políticas que ellos consideran peligrosas; los capitalistas que someten a los obreros; los testarudos que no toleran que otros piensen de manera distinta a como ellos piensan. Todos esos son también verdaderos demonios que tienen que ser expulsados para que venga el Reinado de Dios.


    ¿QUé ES LO MáS IMPORTANTE?

    Lo más importante es el hombre, la vida del hombre, la libertad del hombre, la solidaridad con el hombre. Por eso, cuando Jesús llega a una persona o a una comunidad, echa a los demonios y salva al hombre. Eso es lo que tiene que hacer la comunidad, echar a los demonios y salvar al hombre, si lo que verdaderamente quiere esa comunidad es que venga el Reinado de Dios.


    ResponderBorrar
  4. Son también demonios los que echan cadenas sobre los demás: los que quitan la libertad a los demás; los que suprimen los derechos de las personas; los que son dominantes y mandones y de esa manera esclavizan a los que conviven con ellos; los gobernantes que meten en la cárcel a la gente que son de ideas políticas que ellos consideran peligrosas; los capitalistas que someten a los obreros; los testarudos que no toleran que otros piensen de manera distinta a como ellos piensan. Todos esos son también verdaderos demonios que tienen que ser expulsados para que venga el Reinado de Dios.

    CUALQUIER PARECIDO CON LOS GOBERNANTES ACTUALES (CFK, MORENO, ANÍBAL FERNÁNDEZ, LA CÁMPORA, CAPITANICH, SS, ETCÉTERASSSSSS) NO ES PURA CASUALIDAD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo