Femenía confirmó que el 4 de julio cobran los jubilados

El ministro de Hacienda señaló que esa fecha comenzará el pago de sueldos de junio en la provincia. También se refirió al aumento salarial para el sector pasivo que aún no se dio en su totalidad.El aumento del 22,6% dado por el Ejecutivo a todos los sectores del Estado aún no se dio en su totalidad para el sector pasivo. El ministro Federico Muñoz Femenía confirmó que se está trabajando en el tema porque hasta el momento los pasivos no percibieron el incremento salarial.
“Nosotros nos encontramos cerrando la cuestión salarial de lo que es el escalafón general, creemos que esta semana va a estar finiquitado y con ese acuerdo general se ajusta luego a los salarios”, anticipó en declaraciones a La Radio.
Precisó que en esta semana estará todo definido, y que mantendrá una reunión con la Upcp “para terminar los últimos puntos de acuerdo”.
En cuanto al pago del salario de junio adelantó que se hará efectivo el 4 y 5 de julio. El 4 para pasivos, desde las 21 por cajeros automáticos y el día siguiente por ventanilla. Ese 5, a las 21, podrán cobrar por cajeros los activos.
“Nosotros estamos como todos los meses en las previsiones de pago salariales”, precisó. “Estimamos que el cronograma que se va a anunciar es el pago el día 4 y 5 de la semana próxima”, precisó Muñoz Femenía.



Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. Alguien sabe si aca en el chaco se adelantan las vaciones por la gripe A?

    ResponderBorrar
  2. SI SOS DE LOS NUESTROS... ¡FELIZ DIA!


    http://www.youtube.com/watch?v=tN_fDrqxQAI

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta