Informan que desde este lunes se podrán retirar del INSSSEP los carteles "anti plus"

Es para prestadores médicos, y se retirarán de las delegaciones y en la gerencia de la obra social.

A  partir del lunes 17 de junio,  estará a disposición para los prestadores médicos, en las delegaciones y en la gerencia de obra social de la sede central del INSSSEP (López y Planes 20, de Resistencia), el cartel  previsto en el artículo 6 de la ley 7058, que reza: "El cobro del plus médico es ilegal. Denúncielo". Su exhibición será de carácter obligatorio, a partir del 1º de julio de 2013.
 
Todos los prestadores de salud del Insssep que están empadronados bajo los conceptos del convenio Prestacional, podrán retirar a partir de este lunes 17 de junio, el cartel que deberá ser exhibido en forma obligatoria en cada uno de los consultorios o salas donde se atiendan a los afiliados, y que indica la ilegalidad del cobro de plus.
 
Los mismos podrán ser retirados en cada una de las delegaciones que posee el Insssep en el interior de la provincia, y en la Gerencia de Obra Social de la casa central ubicada en la calle López y Planes 20, de Resistencia.
 
La Ley 7058, sancionada por la cámara de Diputados, es la que prohíbe el cobro de plus en todo el territorio de la provincia del Chaco, adicionales o complementos monetarios por los servicios que los profesionales del arte de curar y ramas anexas, brinden a los afiliados.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña