Inscripciones abiertas para el “Premio provincial a la calidad 2013”

A partir de este lunes y hasta el 5 de julio, pueden inscribirse organizaciones públicas y privadas. El formulario está disponible en Internet.
El secretario general de la Gobernación Julio Sotelo, y la subsecretaria de Coordinación y Gestión pública, Maris Telma Gamón, anunciaron este lunes la apertura del período de inscripción para las organizaciones públicas y privadas interesadas en participar del Premio Provincial a la Calidad 2013. Desde hoy y hasta el 5 de julio, las entidades podrán postularse ingresando a la página de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Pública scgp.chaco.gov.ar donde se encuentra disponible el formulario on line de inscripción.
El Premio Provincial a la Calidad, instituido por Decreto Nº 2787/12, es un reconocimiento público a organizaciones públicas y privadas cuyo desempeño merece ser valorado y tomado como referencia para el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la provincia, estimulando la modernización e innovación de los procesos organizacionales.
Pueden participar las organizaciones del sector público provincial y dependencias de los municipios que se adhieran al Decreto Nº 2787/12; y las organizaciones privadas de los sectores, primario, secundario y terciario, con fines de lucro y sede en el Chaco.
En septiembre los evaluadores verificarán en cada entidad postulada, si la documentación presentada coincide la realidad. Así, la entrega de los premios honoríficos se prevé realizar en la última semana de noviembre. La premiación se dividirá en sector público y privado y a su vez por cantidad de trabajadores que posea cada entidad.
Las organizaciones ganadoras recibirán una estatuilla como trofeo, especialmente diseñada para este Premio, como resultado de un concurso donde participaron artistas chaqueños y un reconocido jurado proveniente del ámbito del arte y la cultura.
Informes
Para consultas e informes, los interesados pueden escribir al E-mail: premiocalidad@chaco.gov.ar; llamar al teléfono 362-4456416 Internos 7353 / 6416; dirigirse personalmente a Marcelo T. de Alvear 145 6° Piso-Oficina N° 14 (ProFyM); o visitar la página web: scgp.chaco.gov.ar .
Curso para evaluadores
Hasta el 19 de junio se continúan recibiendo las solicitudes para realizar el curso “Evaluadores del premio provincial a la calidad” que tiene como objetivo entrenar profesionales del medio para la conformación de equipos de evaluación del premio. La convocatoria está destinada a profesionales universitarios que trabajen en organizaciones públicas o privadas en temas relacionados con la calidad a participar de la iniciativa como evaluadores.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio