La EES N° 174 "República de Honduras" ofrece horas de Historia , Ciencias Políticas y de Comunicación

La EES N° 174 "República de Honduras" ofrece las siguientes  horas suplentes:

  • 12 hs de HISTORIA  (Turno mañana)
  • 16 hs de HISTORIA  (Turno Tarde)
  • 04 hs de CIENCIAS PLÍTICAS (Turno tarde)
  • 04 hs de COMUNICACIÓN  3º de polimodal (Turno mañana) los martes y jueves. 


 Aspirantes presentarse en la  EES Nº 174 desde lunes hasta martes

Horario Turno mañana:   7: 15 a 11:00 Hs

Horario Turno Tarde: 14 a 18 hs

Calle 115 N° 555
TE: 0364-4421142


Comentarios

  1. buenas tardes Aurora, sabria si siguen vacantes las horas de historia en esta escuela, por favor avisenme soy del interior y estoy sin trabajo

    ResponderBorrar
  2. Buenas...se sabe algo de la lista de interinatos y suplencias período B. por favor necesitamos trabajar!!!

    ResponderBorrar
  3. Para qué queremos las lista? Para qué nos inscribimos? Los acomodos no tienen límites! Es una verguenza! Corrupción a dos manos.Y lo más triste es que no queda nadie decente para que pare ésto.En los colegios del interior hay docentes que están con 3 o 4 hs de trabajo,con título y los que no tienen títulos pasan las 20 hs,sobre todo chicos con apenas la secundaria terminada.La Verde y Lapachito es el colmo,el intendente es quien designa a los docentes, sin título porsupuesto.Los docentes que son de Resistencia uno a uno están renunciando porque no les conviene ir por 2 o 3 hs.Es decir las directoras y el intendente logran su objetivo.Ojalá que un día haya alguien que los ponga en su lugar.

    ResponderBorrar
  4. anon 3 Tenes razon aqui en Castelli pasa lo mismo. Hay un Tal SALMON que tiemne 72 años i mo lo jubilan porque se ve que le sirve a los politicos ya que acomoda a granel punteros politicos sin titulo, Ya esto es una verguenza y Kuris la quiere echar a la Dire Regional que es un titere de este tipo SALMON que esta desde la epoca de Ongania.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que el tema de calidad educativa es una burla,una falta de respeto hacia los alumnos,hacia los padres y hacia algunos docentes.Una profesora de Lengua no puede tener errores ortográficos(ningún docente debería tenerlos),y con los acomodos que hay los chicos se ven muy perjudicados. Ej.:comentaron los alumnos de La Verde, la mala ortografía de la profesora de Lengua.Bueno....no tiene título,ella dice que está aprendiendo con los alumnos.¿Que los alumnos enseñen las reglas ortográficas a la profesora?Es el colmo.Y docentes con títulos sin trabajos!

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¡¡¡nos mataron otra hija!!! EL CASO DE ÁNGELES NOS TOCA A TODOS... ¿Que podemos hacer para protestar por que nos matan nuestros hijos? ¿Como nos juntamos para que esto se termine?

    YO SOLO TENGO ESTE MEDIO PARA EXPRESARME Y COMUNICARME... SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO TE PIDO PERMISO AURORA PARA QUE ME LO HAGA SABER AQUÍ (EN ESTE SITIO).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias