Posgrado sobre antropología comparativa del Gran Chaco

Será dictado por profesionales de la UBA y de la UNNE, en la Facultad de Humanidades. Inscripciones abiertas.
Hasta el 12 de julio se encuentra abierta la inscripción para el curso de posgrado sobre antropología comparativa del Gran Chaco, el Nordeste argentino y las áreas culturales adyacentes en el marco de la Especialización en Historia Regional de la Facultad de Humanidades de la UNNE.
El dictado estará a cargo del Dr. Diego Villar de la Universidad de Buenos Aires y la profesora Graciela Guarino de la UNNE, y se dictará durante los días viernes 26 y sábado 27 de julio, y viernes 9 y sábado 10 de agosto del corriente.
Se abordarán temáticas como la constitución genealógica del Gran Chaco y el Nordeste argentino en tanto “áreas culturales” en la tradición americanista; la aproximación a las clasificaciones etnolingüísticas: familias lingüísticas, cadenas étnicas, complejos multiétnicos; la construcción del conocimiento antropológico y la descripción de las sociedades indígenas del Gran Chaco, el Nordeste argentino y las áreas culturales adyacentes.
El dictado de las clases se llevará a cabo en el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI), ubicado en avenida Castelli 930, en los horarios de 9 a 12,30 y 15 a 19 durante los cuatro encuentros. Está destinado a graduados en carreras de Historia y de otras disciplinas de las ciencias humanas y sociales.
La inscripción puede realizarse de manera on-line a través del siguiente link, donde se encuentra la correspondiente ficha de inscripción: http://hum.unne.edu.ar/postgrado/curso/antropologia.htm; o bien pueden hacerlo personalmente en la Oficina de Posgrado, Facultad de Humanidades, sita en avenida Las Heras 727, de 8 a 13 y de 16 a 20.
Para informes y consultas, los interesados podrán remitirse a la oficina de Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades o llamando a los teléfonos (0362) 4446958 / 4427470 Int. 221 o escribiendo al E-mail: esp.historiaregional.unne@gmail.com

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. Alguien sabe la fecha de cobro de incentivo de este mes. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según data chaco hoy a partir de las 21. Estará depositado el incentivo.

      Borrar
  2. Gracias por la respuesta. Recien dieron la misma información en el noticiero.

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy Docente Técnico Agropecuario y quisiera saber si hay al especialización para esta área, o si sale alguna por favor comuniquen. Muchas gracias
    Muy buena la pagina!!!

    ResponderBorrar
  4. anonimo 4: con respeto de digo::: a este gobierno y este ministro le importa un pe...do la capacitacion docente, de hecho, le deben a los capacitadores años de proyectos de capacitacion, se reclama y se reclama y nadie sabe nada, si siguen asi, no va a haber mas capacitacion, ya que nadie quiere ponerse en gastos y compromisos, si no hay recomposicion de la otra parte, y asi estamos....gobiernos Korruptos si los hay!!!!

    ResponderBorrar
  5. EL SUELDO DE LOS CAPACITADORES ESTA EN LA VALIJA DE KOKIFARIÑA

    ResponderBorrar
  6. cuando sera que pagaran el fondo de mantenimiento escolar .acaso el ministro no sabe que hace dos años deben, que vergüenza, paguen , las escuelas también se deben limpiar.

    ResponderBorrar
  7. Escuelas secundaria virtualES , con o sin internet,o sin ruter , como funcionan ,o engañan , porque algunas son simulacros ,Y JUEGAN CON LA INOCENCIA DE LOS PIBES. SABRA EL MINISTRO ESTO ,O UNICEF.AVERIGUEN QUIEN ROBO LOS RUTER, DEVUELVAN CHEEE.O CONTROLEN MAS.

    ResponderBorrar
  8. el plan conectar igualdad contemplaba: una noteboock, un pen drive, un modem para internet y un codificador para tv!!!!cuando se llevaron a concurso para la adquisicion de todo este equipamiento!!!!o sea, el gobierno nacional es complice y a la vez, uno de los socios de quien ganara la licitacion desde esa epoca!!!!o sea...mas y mas corrupcion, pero es mas facil echarle la culpa a una institucion escolar que se queda con las cosas!!!!

    ResponderBorrar
  9. NO, NAI ,NAI, NO , EN LAS INSTITUCIONES ESCOLARES NO LLEGAN ,SE QUEDAN EN LAS REGIONALES , AHI SE EXTRAVÍAN . QUE VERGÜENZA , ME VAN A DECIR QUE A LOS REGIONALES NO LE ALCANZAN LA PLATITA PARA UNA COMPU, VAMOS , EH , PARA SUS HIJOS O ACOMODADOS , SI CONSIGUEN , TODO .Y LOS JEFES DE ESOS PLANES .NI CONTROLAN, COMO ELLOS COBRAN IGUAL , NI SABEN , SI LLEGAN LAS COSAS , Y LOS CHICOS DE LA VIRTUALES TOMAN CLASE . A CAPELA ,SIN INTERNET ,SIN RUTER , SIN SEÑAL ,NI WIFI ,NI NADA , .PAÍS GENEROSO. ASÍ ESTAMOS . SABRÁ , UNICEF, ESTO ...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo