Segundo encuentro provincial de docentes rurales de nivel inicial

Se realizará este viernes en la ciudad de Sáenz Peña. El objetivo es articular propuestas y actividades entre la Modalidad de Educación Rural, el Promer y el Nivel Inicial de docentes rurales.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Modalidad de Educación Rural, organiza el segundo encuentro provincial de docentes rurales de nivel inicial. Este evento que reúne a docentes de todas las regionales educativas, se realizará en la ciudad de Sáenz Peña este viernes 28 de junio en el Complejo Cultural Centro Chaqueño (calle 11, entre 14 y 16) en el horario de 8 a 18.
El objetivo del encuentro educativo, que reunirá un gran número de docentes, tiene por finalidad la de articular propuestas y actividades entre la Modalidad de Educación Rural, el Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales (Promer) y el Nivel Inicial de Docentes Rurales.
Inclusión y calidad educativa
Este espacio de construcción pedagógica busca afianzar la inclusión y calidad educativa, por tal motivo el Ministerio de Educación lleva adelante estos encuentros y lo hace con la participación y tomando la visión de los propios docentes de ese nivel y en coordinación con los distintos estamentos que componen el sistema educativo.
El encuentro previsto en la Ciudad Termal está destinado a docentes, directores, supervisores, y referentes pedagógicos del nivel inicial de toda la provincia que se desempeñan en el ámbito rural.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?