Seminario sobre Educación y no discriminación en el NEA

Se realizará el viernes 14, en el Hotel Amerian de Resistencia. pueden participar personas que trabajen el tema en ámbitos institucionales de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. Habrá intérprete de lengua de señas.

El próximo 14 de junio a partir de las 8,30, se realizará en el Salón Casablanca del Hotel Amerian, el III Seminario Regional "Avances y desafíos en el camino de la igualdad: La Educación como ámbito de inclusión y no discriminación en el NEA".
El encuentro es organizado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) y cuenta con el acompañamiento de las carteras educativas de la región.
En el seminario expondrán especialistas de organismos nacionales y de ámbitos provinciales, y se compartirán experiencias y visiones con el objetivo de elaborar propuestas sobre la temática.
El encuentro es con acceso gratuito y está orientado a personas que trabajen el tema en ámbitos institucionales de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. El lugar donde se lleva a cabo el seminario es accesible y habrá intérprete de lengua de señas.

Informes
Para mayor información sobre el seminario regional, los interesados pueden comunicarse llamando al teléfono (0362) 4445630; escribiendo al E-mail: prensachaco@inadi.gov.ar; o a través de la red socialwww.facebook.com/ChacoInadi


Fuente: Chaco DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"