Soto reiteró la "necesidad de recuperar días de clases perdidos por medidas de fuerza"

Conflicto gremial

Fue durante una reunión mantenida esta mañana, con el gremio SITECH Federación.


En el marco del cumplimiento del acuerdo suscripto por el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff; el ministro de Educación, Sergio Soto; y representantes de la organización sindical, Sitech Federación, referentes de las áreas volvieron a reunirse en la mañana de este sábado. 

En la reunión, la cartera educativa provincial, "volvió a plantear la necesidad de trabajar conjuntamente de manera tal de dar una señal muy clara a la comunidad educativa, para avanzar, en la recuperación de días de clases en aquellos establecimientos educativos afectados por la medida de fuerza"; señaló el ministro Soto.

Asímismo, el titular de Educación destacó el diálogo y reconoció "la voluntad puesta de manifiesto, por la organización sindical, de trabajar en el marco del acta suscripta".


Por otro lado, Soto ratificó "la voluntad de convocar a la organización, a las distintas mesas de trabajo que se hallan funcionando, en temas tales como, capacitación docente; Concursos, funcionamiento general del sistema educativo, y comprometió la invitación formal a dichos espacios.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. y si pagan las capacitaciones que deben???? chorros!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. SERGIO SOTO: LOS DOCENTES QUE CAPACITAMOS..." necesitamos recuperar los importes que debían abonar, por resolucion 2012 firmada por tu compañerito y amigo (ahora escondido en Bs As, TETE), y ratificado por contrato 2013 por vos!!!ya que hablas de recupero...no estaria mal, no? entonces empezamos a creernos entre nosotros!!!

    ResponderBorrar
  3. Los docentes decían que el gobierno quiere analfabetos pero la hora recuperar no importan los niños jaja. Cómo estamos miramos la paja del ojo ajeno. Deberían recuperar!!!

    ResponderBorrar
  4. SERGIO SOTO: LOS DOCENTES QUE CAPACITAMOS..." necesitamos recuperar los importes que debían abonar, por resolucion 2012 firmada por tu compañerito y amigo (ahora escondido en Bs As, TETE), y ratificado por contrato 2013 por vos!!!ya que hablas de recupero...no estaria mal, no? entonces empezamos a creernos entre nosotros!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta