Comienza la 13º Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4º del Zicosur

Con un acto a las 18 horas, en el auditorio de Casa de las Culturas, ubicado en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Mitre, este viernes 26 de julio dará inicio la 13º Feria del Libro Chaqueño y Regional y 4º del Zicosur, con Bolivia como país invitado, que finalizará el 4 de agosto.
De la inauguración participará el gobernador, Jorge Capitanich, funcionarios provinciales, del área cultural y organizadores. Esta trascendente actividad cultural tendrá tres sedes: la Casa de las Culturas, la Universidad Popular (Santa Fe y Mitre) y la Dirección Letras (Mitre Nº 171), en las que se desarrollarán presentaciones, talleres y propuestas artísticas del máximo encuentro de la literatura regional.
En la primera jornada, además de la presentación del libro de Vicente Battista, a las 21, en la sala Nº 3(cuarto piso de Casa de las Culturas), la coordinadora nacional del Programa Libros y Casas de Secretaría de Cultura de la Nación, Daniela Allerbón, tendrá a su cargo el relanzamiento del programa que coordina en el mismo horario.
Cada provincia tendrá su día destacado, con actividades acordes, presentaciones, charlas y propuestas artísticas. El sábado 27 será el Día de Formosa, el domingo 28 será el Día de la Zicosur, el miércoles 31, Día de Misiones; el jueves 1º, el Día de Corrientes, mientras que el sábado 3 será el Día de Bolivia, país invitado para esta edición de la máxima feria del libro regional.
Además de presentaciones de libros, conferencias, y propuestas artísticas, numerosos stands instalados darán lugar a textos locales y regionales. Con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, funcionarios provinciales y del área cultural, el acto de apertura oficial será a las 18, en la Casa de las Culturas.
Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo