Docentes: Capitanich reiteró que no volverá a discutir salarios este año

Este viernes el gobierno de la provincia inició con los gremios docentes una serie de reuniones encabezadas por el mismo gobernado Jorge Capitanich, para discutir cuestiones que las organizaciones consideran pendientes de respuesta o compromisos que aún no fueron cumplidos.
“Hemos finalizado la reunión prevista con Atech en el marco del diálogo con los diferentes gremios docentes”, comentó el gobernador a través de su cuenta de Twitter al cabo del encuentro.
“La política salarial ha sido definida para todos los sectores estatales para todo el año 2013, por lo tanto, no se propicia la reapertura salarial, sino el cumplimiento de la normativa vigente respecto al nomenclador docente que constituye una asignatura pendiente”, dijo al ratificar que no admitirá una discusión en torno a una nueva recomposición salarial, tal como pretenden los gremios docentes.
“Hemos decidido avanzar en la discusión de un porcentaje y condiciones de instrumentación a partir de hoy y durante la próxima semana. Inicialmente, tenemos previsto continuar con el análisis pormenorizado de estas cuestiones”, contó, y adelantó que la próxima cita será el martes 23 de julio.
Ante la postura del Gobierno, algunos sindicatos ya adelantaron que analizarán en los próximos días los pasos a seguir para exigir una recomposición “acorde a la inflación”, y aseguran que esta situación ya había sido advertida al momento de la firma del acuerdo que resolvió el levantamiento de las medidas de fuerza en mayo.
 
Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. CAPITANICH! PAGA A LOS ADMINISTRADORES DE RED QUE ESTAMOS ESPERANDO DEL AÑO PASADO!

    ResponderBorrar
  2. JORGE MILTON CAPITANICH: ¡CONVIERTETE AL SEÑOR, TU DIOS!

    ResponderBorrar
  3. Capitanich reiteró que no volverá a discutir salarios este año...
    TOTAL EL NO NECESITA DE SU SUELDO PARA VIVIR...

    ResponderBorrar
  4. el pago de comedores fue una falacia mas se pago hasta abril y desde mayo, junio bien gracias!!! para cuando el pago!!!

    ResponderBorrar
  5. " NUNCA MASSS , SE MERECEN UN CASTIGO ESTOS CHORROS- PARA ESO ESTAN LAS "URNAS" QUE SABEN DE """"COMEDOR DE MAYO"""" RESPONDAN POR FI

    ResponderBorrar
  6. respondo a 5 POR SUPUESTO ES UNA FALACIA MAS DE ESTOS LACCRAS..... SE AFANARON LA COMIDA DE LOS CHICOS. SON DE LO PEOR... CON TODO QUE EL MINISTRO SOTO SABE LO QUE ES TENER HAMBREEEE . FUE MUY POBREEE . YA SE OLVIDOOO CHORRO

    ResponderBorrar
  7. ok, pero abone ya los suedos de los docentes de G. privada!, o me estan haciendo una joda?

    ResponderBorrar
  8. ¿por que no salen a las calles a manifestarse???? .....por que tienen doble cargo!!!! Trabajan en la pública y "en negro" en la privada sin declarar ese cargo por que estan en incompatibilidad!!! Asi no hay presupuesto que aguante. Sinceridad ante todo no??! Nunca un paro apoyando a los colegas pero hay aumento y todos contentos....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias