FEDERACION SITECH MANIFIESTA REPUDIO POR INCUMPLIMIENTO DE ACTA COMPROMISO

Mediante el siguiente Comunicado:

         "Federación Sitech expresa su más enérgico repudio por el incumplimiento del acta compromiso, refrendada el día 22 de mayo del 2013 por el Poder Ejecutivo Provincial, donde el Dr. BacileffIvanof, en funciones de gobernador, y el Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Prof. Sergio Soto se comprometían en el punto n° 6 a la devolución de los descuentos efectuados por días de paro en un plazo que va desde el 01 de junio hasta al 22 de julio del corriente año, y a la fecha, la misma no se ha cumplido.
A su vez hay que recordar que el día viernes 19 de julio, en la ocasión de la entrevista con el gobernador este Sindicato reiteró la pregunta sobre el cumplimiento de la devolución de los haberes descontados por días de paro, manifestando el primer mandatorio provincial que estaba garantizado para el lunes 22 de julio el cumplimiento del compromiso. Los políticos y los funcionarios parecen tener un defecto y que tiene que ver con promesas que luego no se cumplen, tratándose en esta ocasión de un compromiso por escrito y refrendado por las máximas autoridades provinciales, ganándose el descreimiento de la docencia, no nos queremos imaginar de aquellas promesas que no tienen compromiso por escrito.
Tome en cuenta la comunidad educativa de la responsabilidad de los máximos funcionarios de la provincia en la posibilidad de la continuación del conflicto ante el incumplimiento manifiesto del compromiso asumido. El día sábado 27 se reunirá el congreso de esta Federación para decidir los pasos a seguir, teniendo en cuenta la irresponsabilidad de los funcionarios antes descripta."


Mijno, José Eduardo
Sec. General de Federación Sitech


Comentarios

  1. Tontos uds que creyeron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. soy docente con diez años de antigüedad.... FALTE A MI CLASE....solo cuando fue por causa justificada... no adherí a medida de fuerza alguna.... y me descontaron 2300 en recompensa.... por paros que nunca realice ... aunque hice todos los reclamos nunca recibí respuesta.... es una vergüenza... que a la gente que trabaja... la perjudiquen de esta manera .se que muchas personas leen este blog.
    me solidarizo con los compañeros que trabajan y recibieron descuentos... hay una ley que se cumple siempre.... gobernantes:
    todo lo que se siembra se cosecha......

    ResponderBorrar
  3. Y!!!??? ahora que opinan de rosita? atech consiguió 22.6 % y los del śitech??? Y ahora de que se van a disfrazar los que vanagloriaban a migno y despotricaban a rosita? Se dieron cuenta?

    ResponderBorrar
  4. entoces....TODOS AL PARO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!! y dejen de pintar bancos en las escuelas!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. LOS QUE NO COBRARON EL INCENTIVO,EL BANCO DEL CHACO CONSIDERA SUELDO Y SI QUEDO DEBIENDO, CUANDO SE ACREDITA EL BANCO LO DESCUENTA.

    ResponderBorrar
  6. EL VICEGOBERNADOR INFORMO QUE EL VIERNES 26 A LAS 21 SE ACREDITARA LA DEVOLUCION POR DIAS DE PAROS.

    ResponderBorrar
  7. soy docente y me descontaron 1500 y todavia sigo esperando la devolucion qe dijeron qe devolverian seguro qe no tienen porqe tienen qe pagar a todos los plagas, qe regalaron a gente qe se rasca las bolas qe cobran plan descansar plan respirar madre de 20 hijos plan fumar pero ya se les va a terminar todo esodios es justo no se olviden qe todos morimos y nada llevamos

    ResponderBorrar
  8. ¿A QUIEN LE DEBEN DEVOLVER? NOSOTROS HICIMOS TODOS LOS PAROS Y JAMAS NOS DESCONTARON NADA...

    Y SEGÚN ANON 2 A LOS QUE NO HICIERON PARO ¡¡LES DESCONTARON!!

    ESTE GOBIERNO O ESTA LOCO O BORRACHO O "FALOPA"

    ResponderBorrar
  9. tomada de pelo...como quieren comenzar las clases, devuelven a algunos los dias de paro, entonces dicen: hemos cumplido con el acta compromiso, ahora a comenzar medio año mas!!!!!metanse lo poco que devolvieron en el c....o, hagamos paro, basta de tomada de pelo!!!!

    ResponderBorrar
  10. GRACIAS ANGEL ROZAS, GRACIAS A TU CABALGATA HOY NOS DEVOLVIERON PARTE DE LO QUE NOS DESCONTARON, PERDONA QUE LO VOTAMOS A COKI HACE UNOS AÑOS, AHORA VOLVEMOS CON VOS"ESPERA NOMAS" VAS A VER COMO LOS DOCENTES LE VAMOS A DAR CON LA MISMA MONEDA

    ResponderBorrar
  11. Para Anon5: No entiendo tu comentario, yo no cobré y no le debo nada al banco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo