Período de tachas, ingresos y traslados para docentes

Hay convocatoria para directores titulares de Escuelas para Adultos y de Educación Especial de 1° categoría; Inscripciones para maestros de grado de escuela Primaria, para Adultos y de Educación Física. También maestros de grado de todas las modalidades EEE y profesionales EEE; Maestros de materias especiales de EEE; y Maestros de formación laboral EEE.

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario de las Regiones III, VI y VIII informan que desde el 5 y hasta el 16 de agosto, estará abierto el período de tacha para la designación de supervisores interinos y suplentes.
La convocatoria es para directores titulares de Escuelas para Adultos de 1° categoría y directores titulares de Escuelas de Educación Especial de 1° categoría. Para realizar el trámite, deben dirigirse a las oficinas del Ministerio de Educación, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1 de Resistencia, en el horario de 8 a 14.
Además, las Juntas de Clasificación Nivel Primario, Regiones I a X informan que por el término de 10 días hábiles a partir del 5 de agosto la inscripción de Ingreso y traslado de maestros de grado de escuelas de Educación Primaria y Escuelas para Adultos; e Ingreso y traslado de maestros de Educación Física de Escuelas Educación Primaria.
Los postulantes podrán pasar por las sedes de la respectivas Juntas, en Gobernador Bosch Nº 99 Nave 1(Edificio Ex Noblex) de Resistencia y en Chabuco 330 (calle 5 y calle 8) planta baja de Presidencia Roque Sáenz Peña; todos en el horario de 7 a 14.
Además, por el término de 20 días hábiles desde el 29 de julio se lleva a cabo la inscripción de Ingreso y traslado de maestros de grado de todas las modalidades EEE y Profesionales EEE; Maestros de materias especiales de EEE; y Maestros de formación laboral EEE. Los postulantes podrán pasar por las sedes de la Junta, en el horario de 7 a 14.


Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. aurora cuando consigas las vacantes por favor publicalas...mil gracias...

    ResponderBorrar
  2. Hola, solamente un comentario ojala que el gobernador lo pueda leer, me indigna ver como los politicos dicen no hay plata para pagar o aumentar el sueldo a los docentes y si hay para crear miles de proyectos especiales que no sirven para nada, yo tuve que pedir el pase en uno que iva de barranquera el bla de emerenciano, por que da verguenza ver como se pasan tomando mate y no dan clase y encima los profesores no saben ni hablar la verdad que pobre educación. Ojala que alguien haga algo para mejorar la educación.

    ResponderBorrar
  3. Hola me podría decir que documentación se debe presentar para la inscripción para traslado?

    ResponderBorrar
  4. HOLA AURORA ME PODRAS DECIR DONDE SE HACE EL ACTO DE INGRESO A LA DOCENCIA

    ResponderBorrar
  5. anónimo 2.tenes razón, para mas los docentes de las escuelas de gestión social no tienen título. nosotros nos matamos estudiando para que esa gente nos roben el trabajo porque no consideran la lista de mérito ni obviamente el título.me avergüenzo de ser chaqueña. gracias señor gobernador!

    ResponderBorrar
  6. y para que tener un título? si los directivos acomodan a su gente y en las escuelas de Emerenciano y del mate cosido el único requisito es ser piquetero? ah, me olvidaba de la titularización masiva. TE AGRANDASTE CHACO!!!!que provincia generosa!

    ResponderBorrar
  7. Hola quiero hacer una pregunta. soy maestro de materia especial en escuela para adulto para volver a salir en lista el año q viene me tengo q anotar en algunas de estas fechas? yo no quiero trasladarme ni nada por el estilo solo quiero agregar cursos a mi carpeta.

    ResponderBorrar
  8. PROF. DE MATRIAS ESP. ACT. PRCT. Y MUSIC5/8/13, 12:30 p.m.

    _______________A LOS SRES. SECRETARIOS DE LOS GREMIOS DOCENTES Y POR SUS DIGNOS INTERMEDIO AL SR. MINISTRO DE EDUCACIÓN PROF. SERGIO SOTO.

    LOS DOCENTES DE MATERIAS ESPECIALES DE MÚSICA, ACTIVIDADES PRACTICAS TITULARES E INTERINOS NOS DIRIGIMOS A USTEDES CON LA FINALIDAD DE SOLICITARLES NOS INCLUYAN EN EL PERIODO DE TACHAS,
    INGRESOS Y TRASLADOS PARA DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO AÑO 2013.

    ESTA PETICIÓN SE DEBE:
    A) QUE DESDE EL 2004 HASTA LA FECHA HEMOS SIDO EXCLUIDOS DE LOS INGRESOS Y TRASLADO QUE SE REALIZA TODOS LOS AÑOS EN EL NIVEL PRIMARIO.
    B) LA JUNTA DE CLASIFICACIÓN CADA AÑO NOS DICEN QUE NO SABEN NADA Y QUE EL PRÓXIMO AÑO VA A SALIR EL CONCURSO PARA MATERIAS ESPECIALES DE NUESTRA ESPECIALIDAD QUE LA CULPA LA TIENE EL MINISTRO Y LOS GREMIOS QUE NO DEFIENDEN A SUS AFILIADOS A QUIENES REPRESENTAN.
    C) COMUNICO QUE LOS DOCENTES QUE ESTAMOS ESPARCIDO POR TODA LA PROVINCIA DESDE EL 2004 SOMOS PROFESIONALES Y POSEEMOS 2 TÍTULOS MAGISTERIO EN LA ESPECIALIDAD PARA EL NIVEL PRIMARIO Y PROFESOR PARA EL NIVEL MEDIO.
    A LA ESPERA DE UNA RESOLUCIÓN INMEDIATA QUE SATISFAGA NUESTRA LARGA ESPERA DE INGRESO Y TRASLADO______LO SALUDAMOS CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS.-

    ResponderBorrar
  9. dejense de joder!!! tienen trabajo y se siguen quejando... dediquense a trabajar y dejen las quejas a un lado por el amor de Dios!!!

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo 1) Maestros de Grado E.E.P. – Maestros de Materia Especial (Educación Física) de E.E.P. - Maestros de Grado E.P.A.

    a) Período de Inscripción: 05/08/13, por diez (10) días hábiles.

    b) Período de tacha: 07/10/13, por diez (10) días hábiles.

    c) Exhibición de lista: 04/11/13, por diez (10) días hábiles

    d) Acto adjudicación de vacantes:

    Traslado y reincorporaciones.

    - Profesores educación física Escuelas Primarias: 27/11/13(8 hs.)

    - Maestro de etapa Escuelas para Adultos: 27/11/13 (10 Hs.)

    - Maestro de grado escuelas primarias: 27/11/13 (14 hs.)
    28 /11/13 (8 hs.)



    Los actos de adjudicación de Traslado se realizarán en la ciudad de Resistencia.



    Ingreso a la docencia.

    - Profesores educación física escuelas primarias: 09/12/13 (8 hs.)

    - Maestro de etapa escuelas para adultos: 09/12/13 (10 hs.)

    - Maestro de grado escuelas primarias: 10/11/13 (8 hs.) 11/11/13(8hs.) 12/11/13 (8 hs.)



    Los actos de adjudicación de Ingreso se realizarán en la ciudad de Sáenz Peña.

    2) Maestros de Grado (todas las modalidades) E.E.E. – Profesionales (Psicólogo, Psicopedagogo, Asistente social y Fonoaudiólogo) E.E.E. – Maestros de materia especial (Expresión corporal, Música) E.E.E. – Maestros de Formación Laboral, Taller, Pre taller E.E.E.



    a) Período de Inscripción 29/07/13, por veinte (20) días hábiles

    b) Período de tacha: 07/10/13, por veinte (20) días hábiles

    c) Exhibición de lista: 07/11/13, por diez (10) días hábiles

    d) Acto adjudicación de vacantes:

    Traslados y reincorporaciones.

    - Maestros de Grado (todas las modalidades) E.E.E: 03/12/13 (8 hs.)

    - Profesionales E.E.E.: 04/12/13 (8 hs.)

    - Maestros de Materia Especial E.E.E.: 04/12/13 (9 hs.)

    - Maestros de Formación Laboral E.E.E.: 04/12/13 (10 hs.)



    Ingreso a la docencia.

    - Maestros de Grado (todas las modalidades) E.E.E: 16/12/13 (8 hs.)

    - Profesionales E.E.E.: 17/12/13 (8 hs.)

    - Maestros de Materia Especial E.E.E.: 17/12/13 (10 hs.)

    - Maestros de Formación Laboral E.E.E.: 17/12/13 (14 hs.)



    Los actos de adjudicación de Traslado e Ingreso se realizarán en la ciudad de Resistencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"