Petrovich afirmó que las negociaciones con Soto "están empantanadas"; se vuelven a reunir ho

Conflicto Salarial

Sigue latente la advertencia de paro

Sigue esta tarde el encuentro entre ATECH y Educación, aunque desde el gremio ya advirtieron que el diálogo "sigue en punto cero". 

A tan sólo cinco días de la vuelta a clases del receso invernal, el gremio que dirige Rosa Petrovich sigue muy disgustado ante "el cero avance" de las negociaciones que se realizan con el Ministro Sergio Soto por el tema salarial.   

Ayer se reunieron y, hoy Petrovich afirmó a Diario Chaco que "esta trancada" la negociación en relación a acuerdos que sean favorables al pedido que hace el sindicato. Ya la semana pasada este último presentó ante Educación una contrapropuesta de aumento, en el marco del cumplimiento de la Ley de nomenclador docente, con impacto en el sueldo en blanco y en igual porcentajes para todos, respetando escalafón, niveles, cargos y horas cátedras.   

Aunque aún sin confirmar hora, Petrovich explicó a Diario Chaco que se volverán a reunir esta tarde con el subsecretario de Finanzas  y el ministro de Educación. Y recordó que este viernes se reúne la Asamblea Provincial dónde, de acuerdo con las respuestas que existan o no, se definirán las acciones a seguir". 


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo