Reuniones con gremios docentes: Gobierno y Federación SITECH analizaron cumplimiento de acta acuerdo por días de paro

En encuentro con el gremio se realizó en el Ministerio de Educación y estuvo presidido por Soto.

El ministro de Educación, Sergio Soto presidio este jueves, en la sala de reuniones de esa cartera, el encuentro con los referentes del sindicato Federación Sitech, cabe señalar que la reunión debió concretarse el jueves, pero dado que por un piquete algunos de los dirigentes no pudieron llegar, se reprogramó para hoy a las 17.

Acompañaron al ministro; la subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Marcela Acquisgrana; el coordinador general del Ministerio, Luis Alonso; la asesora, Lidia Ayala y el asesore legal, Matías Ghiggeri.

Durante el encuentro con los referentes sindicales se avanzó en el análisis de la documentación que tiene el Ministerio en relación al cumplimiento del acta acuerdo rubricado, por los 15 días de paro realizados. Tras el encuentro el ministro de Educación, Sergio Soto destacó que en la oportunidad se continuó con el tratamiento de los temas ya iniciados y se delinearon puntos que conformarán una agenda de trabajo para el encuentro junto al gobernador que se mantendrá este viernes a partir de  las 20, en la Casa de Gobierno.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Alguien podría explicarme de dónde sale el sueldo que le pagan a los casi profesores que trabajan en las escuelas de "gestión social" que han sido elegidos a dedo por un puntero político, por ej. Obviamente ha repartido cargo de "profesores" a todos sus familiares y amigos, etc. y para nosotros que hemos sacrificado años para realizar esta tan amada y basureada profesión, nunca hay plata, esconden las horas...etc,etc, se puede saber quién firma y autoriza la creación de esas horas o mejor dicho la desiganción de estas personas que no son docentes???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"