Autorizan el funcionamiento a cuatro radios escolares chaqueñas

Se suman a las otras cuatro experiencias radiales escolares que ya funcionan en la provincia. La Afsca aprobó además dos adjudicaciones para Castelli y Hermoso Campo.

El Directorio de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) autorizó este viernes para su funcionamiento a cuatro radios escolares chaqueñas y aprobó dos adjudicaciones para Castelli y Hermoso Campo.
En la reunión de este viernes, de la que participó el gobernador Jorge Capitanich, el organismo avanzó en un extenso temario destinado a lograr una eficaz puesta en vigencia de la ley 26522.
Durante el encuentro, en el que se trataron 115 expedientes, de los cuales 6 correspondían a medios radiales del Chaco, los miembros del organismo nacional autorizaron para su funcionamiento a las radios escolares de las escuelas N° 129 de Pampa Cejas; N° 179 de Pampa Almirón; N° 10 de Villa Berthet y la N° 50 de Charadai. Se incorporan de esta forma a las cuatro experiencias radiales escolares que ya funcionan en la provincia.
Tras el encuentro, el gobernador detalló que se analizó “una cantidad de cuestiones que tienen que ver con autorizaciones, adjudicaciones declaraciones de ilegalidad, multas, vinculadas al funcionamiento administrativo del organismo”, dijo.
En ese sentido y respecto al grado de acatamiento que los medios muestran frente a la normativa democratizadora, el jefe del Ejecutivo chaqueño puntualizó que “se está avanzado con distintos grados de evolución en las distintas jurisdicciones y en esa línea estamos trabajando en una comisión técnica en el plano nacional de frecuencias, es necesario observar que el modelo desde el punto de vista tecnológico es lo que irá determinando el grado de amplitud en el funcionamiento del espectro “
Del encuentro, participaron además, el titular de AFSCA Martín Sabbatella y los directivos, Ignacio Saavedra; Claudio Alberto Schifer; Eduardo Seminara y Marcelo Stubrin, entre otros.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. el coqoui esta muy enojado por que a mucha gente que el ayudo. no lo voto. ademas le estaba entrando un desgano, es por que el demonio, empezó a ver perjudicado sus intereses, ya que el coquui al perder popularidad, estaba con ganas de tirar la tolla y hacerse el bueno. Entonces el demonio para animarlo, le envía una de sus mejores carnadas. en realidad era un demonio que tomo forma femenina. y se presenta en el despacho del coqui.. El coqui no puede creer lo que ve, su mismo cuerpo prácticamente no le responde y empieza a mover la lengua como lamiendo. Se contiene y le dice en un tono que intento ser sobrador, en que puedo ayudar- la mujer le dice que ella es presidente de las mujeres que ejercen la prostitución y que tenia un xx proyecto--- El coqui no puede creer lo bien que le venia la cosa........y se larga sobre camino seguro. luego del romance el coqui se siente con nuevas energías-- la demonio le dio a coqui de beber burundanga, por lo que el cooqui no recordaba con detalle lo sucedido- es por eso que en algunos momentos pensaba que el fue estafado--- y se acordó otra vez del demonio, y se dijo otra vez cay este demonio es un demonio-- y asi el coqui quedo nuevamente poseido por satanas

    ResponderBorrar
  2. :i EL KOKICAPOMAFIA PERDIÓ PORQUE LOS DOCENTES NO LO VOTAMOS ¡¡¡¡¡¡Y ENSEÑAMOS A LOS PADRES A NO VOTARLO!!!!!!.

    :i POR PORTARSE MAL CON LOS DOCENTES LE PASÓ LO MISMO QUE A ROY NIKISCH (QUE NOS TRATO MAL Y SE LES TERMINARON LAS OPORTUNIDADES POLÍTICAS PARA SIEMPRE...)

    :k LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEBEN SER INTELIGENTES Y EMPEZAR A DARSE CUENTA QUE LOS MAESTROS SOMOS LA LLAVE DE LAS ELECCIONES... SI QUIEREN GANAR, DEBEN RESPETAR LA EDUCACIÓN Y A LOS EDUCADORES (DE LO CONTRARIO VAN A DURAR LO QUE UN PEDO EN UNA BOLSA)

    políticos: aprendan la lección y empiecen a tomar en serio y con respeto a toda la docencia del chaco...

    ResponderBorrar
  3. ANÓNIMO 2 SE EVIDENCIA QUE VOS LARGAS PEDO RADICAL…
    PORQUE DIGO ESTO PORQUE; EL PEDO RADICAL ERUPCIONA COMO UN VOLCÁN
    APESTA COMO VENIDO DE LOS INFIERNOS Y ULTIMA A QUIEN SEA .
    VOTAAALE A ROSAS , DURANTE SU GOBIERNO DE CHANTAJE EL BÁSICO ERA 222.00 $
    MITAD QUEBRACHOS Y PESOS, DURANTE LOS 8 AÑOS DE SU GOBIERNO PORQUERÍA NO LE AUMENTO UN CENTAVO A LOS DOCENTES.
    --NOSOTROS LOS PERONISTA TENEMOS CEREBRO Y COJONES NO TENEMOS DUDAS A QUIÉN VOTAR--

    ResponderBorrar
  4. EL QUE NO TIENE UN IDENTIDAD POLÍTICA ( PARTIDARIA) ES UN VENDE PATRIA ESO SE LLAMA DURMIENDO CON EL ENEMIGO.zzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......

    ResponderBorrar
  5. UN PERONISTA DE LEY NO SE ESCONDE DE NADIE
    GRITA A LOS CUATRO VIENTOS…….
    *******¡¡¡VIVA PERÓN!!! ******

    ResponderBorrar
  6. EL DEMONIO RADICAL ES LA IDEOLOGÍA …

    ResponderBorrar
  7. ANÓNIMO 1
    ESAS HISTORIAS LOCA QUE TIENES EN TU CABECITA HUECA
    NO ES PARA EL MUNDO DE LOS VIVOS
    ANDA A CONTAR EN LOS CEMENTERIOSSSSSSSS……..

    ResponderBorrar
  8. ANO 3-4-5-6:

    SEGUÍ GRITANTO ¡VIVA PERON!.... TOTAL

    ¡¡¡¡PARA LO QUE TE VA A SERVIR!!!! DESPERTATE ZOMBIE Y DATE CUENTA QUE USTEDES YA ESTÁN TODOS PRESOS...

    EL KOKIMAFIA PERDIÓ PARA SIEMPRE PORQUE LOS MAESTROS CONCIENTIZAMOS A LOS PADRES Y A LOS ALUMNOS DE 15, 16 Y 17 AÑOS PARA QUE VOTEN CONTRA LA INSEGURIDAD Y LA CORRUPCIÓN KaKa

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡CUANDO PAGAN EL INCENTIVO DOCENTE!!!

    ResponderBorrar
  10. ANO 3-4-5-6 y 7:

    EL KOKIMAFIA PERDIÓ PARA SIEMPRE PORQUE LOS MAESTROS CONCIENTIZAMOS A LOS PADRES Y A LOS ALUMNOS DE 15, 16 Y 17 AÑOS PARA QUE VOTEN CONTRA LA INSEGURIDAD Y LA CORRUPCIÓN KaKa.

    chauuu kokika ahora vas a preparar las valijas... pero para ir a la cárcel.

    ResponderBorrar
  11. DURANTE el GOBIERNO radical de Roy Nikisch EL BÁSICO ERA 222.00 $ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nos alcanzaba para comprar muuuuuuuuuchas mas cosas que con los $3.500 de bolsillo que ganan todos los maestros de grado común del chaco hoy con el kokikaka!!!!!!!!!!!!

    Y a Roy los maestros lo castigamos con el voto y desde ese momento murió para siempre políticamente (porque los docentes no nos olvidamos)

    lo mismo le va a pasar al obtuso del kokiperseguidordedocentes.

    ResponderBorrar
  12. buenas para cuando pagan a los suplentes afectados de marzo sin cobrar y sin hacer paro cargo directivo a punto de renunciar nadie va a querer trabajar si no pagan

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo