Federación Sitech pidió reunirse con el Gobernador para tratar sumas adeudadas

El titular de Federación Sitech, Eduardo Mijno, confirmó que hay muchas deudas pendientes y que está en juego la subsistencia de un sector de los docentes. Aseguró que en este sentido el gremio requirió una reunión con el Gobernador por deudas relacionadas con el relevo de funciones, el atraso en los pagos y la creación de divisiones y grados.
Eduardo Mijno, se quejó porque "el ministerio ocupa un docente que esta dictando clases y lo lleva a alguna otra dependencia. Ese suplente que esta trabajando desde el mes de febrero aún no ha cobrado y alli se produce un choque entre lo que hace el ministerio de economia y el ministerio de educación"
"Economía autorizó que 500 docentes puedan ser afectados y el ministerio de Educación hizo mas de mil afectaciones, de manera que hay gente que aún no si sabe si van a cobrar", precisó.
En otra parte aclaró que otro de los problemas está relacionado con la creación de divisiones o grados para primarios y que se autorizó a los docentes a comenzar a trabajar. Es decir que hay una situación sumamente preocupante de dos sectores que no estan cobrando", insisitó.
Mijno aseguró que pidió reunirse con el Gobernador para tratar sobre este tipo de sumas adeudadas, ya que queremos ver si existe alguna alternativa que sea el adelantamiento o un incremento.
Recordó que aún hay docentes que no han cobrado la devolución por dias de paro, de acuerdo al compromiso asumido oportunamente y que hay instituciones que no reciben partidas de sostenimiento de comedor hace tres meses. 
Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. "Economía autorizó que 500 docentes puedan ser afectados y el ministerio de Educación hizo mas de mil afectaciones, de manera que hay gente que aún no si sabe si van a cobrar"

    ¡¡¡¡¡PERO QUE BIEN QUE TRABAJA ESTE GOBIERNO!!!!! ASÍ NOS VA...

    ResponderBorrar
  2. hay instituciones que no reciben partidas de sostenimiento de comedor hace tres meses...

    ¿A QUIÉN LE INTERESA EL HAMBRE Y EL FRÍO DE LAS CRIATURAS?
    ¡¡¡AL KOKICAPOMAFIA Y A SS SEGURO QUE NO!!!

    LAS PRUEBAS ESTÁN A LA VISTA: LOS CHICOS SIN PARTIDA DE COMEDORES... Y ELLOS ROBANDO MILLONES DE EUROS EN VALIJAS Y BOLSOS.

    ResponderBorrar
  3. FALSOOOOOOO!!! después para su campaña politica se saca fotos besando y abrasando a los chicos de las escuelas....

    ResponderBorrar
  4. será que en este 2013 cobraré mi sueldo?????

    ResponderBorrar
  5. todos los docentes deberíamos solidsrizarnos con los que no cobraron su sueldo y hacer paro para que le paguen...

    1 SOLO DIA de paro TODOS JUNTOS (no hace falta mas, solo hace falta que estemos UNIDOS) y van a empezar a solucionar yodos los problemas...

    TENEMOS QUE DEFENDERNOS ENTRE NOSOTROS COMO UNA GRAN FAMILIA PORQUE DE OTRA MANERA VAMOS A PERDER TODOS (HOY: ELLOS, MAÑANA: LOS OTROS... Y CUANDO NOS TOQUE EL TURNO A NOSOTROS, YA NO VA A HABER NADIE QUE NOS DEFIENDA...)

    SI HUBIÉRAMOS ESTADO UNIDOS NO NOS HUBIERA PASADO TODO ESTO Y HASTA HUBIÉRAMOS TENIDO AUMENTO DE SUELDO...

    SI NOS UNIMOS Y DEFENDEMOS TODOS JUNTOS, NADIE VA A PODER MANOSEARNOS MAS...

    ResponderBorrar
  6. EL COQUI ENTREGARA EL MARRÓN CON TAL DE GANAR EN OCTUBRE................
    Mando a imprimir unos trescientos mil volantes a repartir en los mitines y en las calles.. de un lado serán una imitación de los billetes de cien pesos con la figura de eva peron . y del otro tendrá el corazón rojo sobre el fondo azul, que dirá: << votame que valgo---------------- y según dicen que si el coqui gana en realidad los canjeara........

    ResponderBorrar
  7. Jorge Capitanich:
    Elecciones 2013 Sábado 31 de agosto de 2013 | 14:48
    "Pensar en 2015 es absolutamente aventurado e irresponsable"
    El gobernador de Chaco dijo que la cumbre de gobernadores de ayer en Corrientes "de ningún modo" fue para apoyar una eventual candidatura de Scioli en 2015

    LEER: http://www.lanacion.com.ar/1615698-jorge-capitanich-pensar-en-2015-es-absolutamente-aventurado-e-irresponsable

    DE 400 COMENTARIOS DE PERSONAS DE TODO EL PAÍS NO NO NO HAY NI 1 SOLO A SU FAVOR... TODO EL PAÍS SABE LO QUE ES ESTA SANGUIJUELA K

    ResponderBorrar
  8. LEER MAS DE DE 400 COMENTARIOS DE PERSONAS DE TODO EL PAÍS SOBRE CAPITANICH: http://www.lanacion.com.ar/1615698-jorge-capitanich-pensar-en-2015-es-absolutamente-aventurado-e-irresponsable

    ResponderBorrar
  9. ANON 6: ASI ENGAÑAN LOS K A LOS POBRES Y A LOS NIÑOS DE 16 AÑOS.......................

    y según dicen que si el coqui gana en realidad los canjeara........ POR UNA PATADA EN EL CULO PARA EL PELOTUDO QUE LO VOTO.

    HAY QUE ESTAR DE PAKO PARA ESTAR TAN BOLEADO

    SI KOKI YA GANÓ Y ESTÁ EN FUNCIONES... Y NOS TRATA COMO LA MIERDA MANTENIENDO A SS EN EDUCACIÓN

    ¿VOS CREES QUE ALGUIEN SE VA A TRAGAR EL ANZUELO DE QUE SI GANA TE VA A CAMBIAR UN PAPEL POR EFECTIVO? NO TENEMOS MIERDA EN LA CABEZA... EL EFECTIVO LO VA A PONER EN UN BOLSO ¡¡¡Y A SEYCHELLES!!!

    ResponderBorrar
  10. Este político cree, sinceramente, que el pueblo en general está formado por una tribu de `pelo-,tudos, y no se da cuenta que muchos no lo votaron, y que esos están fuera de esa tribu. Capitanich, Scioli, Massa, De la Sota, Urribarri, y otros, sueñan con el 2015, piensan en el 2015, se imaginan con la banda y el bastón en el 2015.Lo único en que no piensan es como van a hacer para arreglar los desastres que produjeron ellos apoyando las arbitrarias desmesuras, los dislates delirantes que han llevado al país a esta situación humillante de ser campeones mundiales de inflación, inseguridad, expulsión de empresas, ausencia de inversores, ajenos al mundo real.

    ResponderBorrar
  11. Este mismo espantapájaros hace un par de meses hablaba sin ruborizarse de la Re Re Re Re elección de la Kre tina, y ahora sale a decir que hablar del 2015 es irrespetuoso, Irrespetuoso es ser tan panqueque, al ver que se le quema la nave kk, ahora comienza a ser cauto¿?¿?, y, pensar que hay alguien que va a votar a mercenarios como este. Algo se vislumbra en el horizonte : Le están soltando la manito a la De menta y se están enfilando pa otro lado., Este tiempo entre PASO y Octubre es para observar quien es quien e ir depurando

    ResponderBorrar
  12. Lo que hacés en tu provincia - tener ese nivel de pobreza e indigencia mientras despilfarran el dinero - tendría que ser delito de lesa humanidad. La historia los condenará

    ResponderBorrar
  13. Este es un pesfisidor serial hablando de desendeudamiento .. .fue el primero en defaultear los bonos en dolares de chaco que los devolvió en pesos al cambio oficial y abrocho a todos..bajo el verso del desendeudamiento están dejando una deuda Interna récord que embarga el futuro de todos sus conciudadanos.

    ResponderBorrar
  14. Capitanich, otro modelo de travesti político... ¿Cual de estos modelos K tendrá más millones mal habidos en su patrimonio? si devuelven lo que afanaron, pagamos a los buitres de afuera y sobra para las necesidades del pueblo...

    ResponderBorrar
  15. KaKitanich dejá de masacrar quoms hijoderemilpütas...!!

    ResponderBorrar
  16. LO QUE SE ESCONDE EN EL CHACO- Por Luis Gasulla -de NOTIAR-CAPITANICH-Coqui se recostó sobre su cómodo sillón y nos dedicó una larga hora de su tiempo.Se río del mito del narcotráfico y avizoró el escándalo de los próximos 12 meses:?Si ella no elige por la razón,lo hace por una calentura,se va a mandar una caga-da?. Hablaba de Boudou, cuando lo eligio a este en lugar de elegirlo a el -También se rió socarronamente del luto de Cristina:?Siempre, supimos que sería candidata, al llanto?? El hombre me miró con gracia, con mirada cómplice.Ya había dado a entender más de lo esperado, había dicho lo que no debía decir. SIGUE

    ResponderBorrar
  17. hay que tener cara de cemento para versear asi. Lo unico que quiere es ser presidente y dejarnos a todos comiendo basura y tomando agua con barro de los charcos como en su feudo

    ResponderBorrar
  18. PARA LOS QUE PERTENECEN A LAS MAFIAS QUE VACIARON EL PAÍS, PENSAR EN 2015 NO SÓLO ES IRRESPONSABLE, SINO QUE ES INCITACIÓN AL DELITO. PARA LOS QUE QUEREMOS UN GOBIERNO HONESTO QUE TERMINE CON LAS MAFIAS, PENSAR EN 2015 ES UNA OBLIGACIÓN. DEJEMOS DE PUTEAR Y AYUDEMOS A LOGRAR EL CAMBIO. ----------------------------------------------CARRIÓ: PRESIDENTE - PINO SOLANAS: VICEPRESIDENTE - PRAT GAY: MINISTRO DE ECONOMÍA - GUSTAVO VERA: MINISTRO DE SEGURIDAD - LOUSTEAU: SECRETARIO DE COMERCIO INTERIOR - FERNANDA REYES: MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL - FERNANDO IGLESIAS: MINISTRO DE JUSTICIA - F. SANCHEZ: SECRETARIO GENERAL - HERMES BINNER: MINISTRO DE SALUD - ALCIRA ARGUMEDO: SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE - JORGE LANATA: SECRETARIO DE CULTURA DE LA NACIÓN - (Continuará..)

    ResponderBorrar
  19. Jorge, la cara de chanta que tenes no tiene nombre, si fueramos asutralia vos serias un barrendero mediocre y aqui manejas el poder, bue asi nos va, ah igual en chaco hay 0% de pobreza, 0% desempleo, 5% de inflacion anual y todos tienen agua potable y cloacas.....un dia nos vamos a cansar y los vamos a quemar en una hoguera publica ladron sinverguenza.

    ResponderBorrar
  20. El eterno desparpajo; no piensan en otra cosa y te quieren hacer creer lo contrario. Sólo espero que la gente interprete a esos "políticos" que siguen pensando que la gente no se da cuenta. Como no van a perder la noción de la realidad si se van de vacaciones con el avión de la provincia, a costa de la miseria de muchos y nadie dice nada: todo está maravilloso.

    ResponderBorrar
  21. Capitanich es más cabezón que Duhalde.

    Y más transfuga también.

    Capitanich: Porque mejor no te vas a combatir la desnutrición y pobreza que hay en tu provincia???!! Digo, no...

    Pero totalmente de acuerdo con vos coqui!!! Pensar a futuro es cosa de estadistas, no de politiqueros de tu calaña...

    ResponderBorrar
  22. Que Capitanich hable de irresponsabilidad...es un chiste....cuando su provincia le pagó a la productora de Gastón Pauls 2 MILLONES de PESOS por un documental que NUNCA se entregó...

    ResponderBorrar
  23. No entiendo cómo la estrategia política de mediano plazo (eso son dos años) puede ser aventurado e irresponsable. Creo que es lo contrario, falacia que gustan esgrimir los oficialistas, porque lo aventurado e irresponsable es no tener trazado un rumbo político a mediano plazo. A largo plazo ni me atrevo a enunciarlo, porque el largo plazo para los políticos actuales debe ser algo así como hasta el finde.

    ResponderBorrar
  24. Ya lo dije (como muchos) hace mucho tiempo, el kirchnerismo va a ser derrotado y desarmado por cuestiones internas. Estos ñatos se van a matar por ser candidatos, y si no son los elegidos por cristina van a ir por fuera. Ya con Massa tienen la muestra.

    ResponderBorrar
  25. Al ANONIMO que opino al que no da nombre tal vez por verguenza, en que provincia vive, digo habla de los 2 millones y de algo q no se hizo NENA/E SE ESTRENO EL 25 DE JULIO POR TV CHACO , ni siquiera sabes q hay un canal digital no,? andaaaaaaaaaaaa a informarte TONTA/O

    ResponderBorrar
  26. JAJAJA VIERON EL FACE DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR EEP DEL BARRIO ESCALADA DE VILLA ANGELA? DE LA ESCUELA 1057. NO PUEDEN SER TAN FORRAS LA DIRECTORA Y EL PERSONAL, HACIENDOLE EL CALDO GORDO AL GOBIERNO, DE HACER HASTA DE PAYASOS PARA FIGURAR. MUJERES LES AVISO QUE EL TRABAJO BIBLIOTECARIO NO ES ANDAR BOLUDEANDO PARA NO HACER LO QUE LES TOCA, QUIERO VER LOS LIBROS REGLAMENTARIOS DE LA BIBLIOTECA A VER COMO LOS TIENEN Y QUIERO SABER SI PRESENTAN A TIEMPO TODO LO ADMINISTRATIVO QUE LO DUDO. PORQUE SI TRABAJARAN COMO CORRESPONDE NO TENDRIAN TIEMPO PARA ANDAR DE CIRQUERAS BARATAS JAJAJA

    ResponderBorrar
  27. PERO CLARO SI LA DIRECTORA DE ESA BIBLIOTECA ES UNA LUDUEÑA LAMEPATAS DE LA DIRECTORA REGIONAL BOOTH QUE OTRA COSA PUEDE HACER
    https://www.facebook.com/bibliotecaescolar.eepdelboescalada?ref=ts&fref=ts

    ResponderBorrar
  28. CHE NO VAYAN A VER LA PELICULA NESTOR EN 3D PORQUE SALE UNA MANO Y TE ROBA LA BILLETERA. PARA LOS PERUCAS NAZIS Y K-CHORROS NO SE OLVIDEN DE ARNOLD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo