A sala completa, terminó el 18º Foro del Libro y la Lectura

Con el auditorio del Gala Convenciones lleno, finalizó la décimo octava edición del Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura. Durante la mañana del sábado se dictó el panel de Medios y Lectura, con expositores como el director de Diario NORTE, Miguel Ángel Fernández, y representantes de los diarios nacionales Clarín y Página /12 y también de la TV Brasil.

La conferencia magistral estuvo a cargo del escritor, periodista y traductor Leopoldo Brizuela, mientras que las palabras de despedida las dio el escritor y presidente de la fundación, Mempo Giardinelli.

Por este foro pasaron personalidades del pensamiento, la educación y la literatura como las escritoras María Teresa Andruetto y Pía Barrios; los escritores Orlando van Bredam y Ricardo Mariño, entre otros. Además de cómo disfrutar de la lectura, los participantes del foro pudieron reflexionar sobre qué y cómo leen los chicos, diseñando estrategias para captar nuevos lectores.

Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio