Cursos de formación profesional en Barranqueras de la Uep158 Chaco Federal

La Municipalidad de Barranqueras comunica que es posible aun inscribirse para este curso, ya que el martes 24 a las 16 se realizará la primera clase.

El primer curso de Introducción al manejo e instalación de viveros, con temáticas en Plantas Ornamentales, Floricultura, Hidroponía y Hortalizas, con (7) siete meses de duración, inicia el próximo martes a las 16. Se realizará en la planta baja del municipio de Barranqueras.
Todos los cursos son dictados por profesionales altamente calificados y cuentan con la aprobación y certificación del Ministerio de Educación.
Otro punto a destacar y de vital importancia es el hecho de que la UEP158 Chaco Federal posee una Escuela de AgroNegocios, la cual brinda capacitación en forma paralela en todos los cursos dictados, tanto de Formación Profesional, como en las Tecnicaturas Superiores, pues la idea central es de no solo otorgar formación y un título o certificado, sino además, entregar las herramientas necesarias de marketing, elaboración de proyectos, estudio de costos, gestión de negocios, etc., a fin de que los egresados sepan qué hacer y cómo en su ámbito de incumbencia o de salida laboral.
Las inscripciones se están realizando en el Área de Desarrollo Local, planta baja de la Municipalidad de Barranqueras de 07 a 12:30hs, con la persona responsable, la Srta. Celia Araceli. Teléfonos: fijo: 4484751 / 4480973 ; celular: 3624/720281; Email: desarrollosocialbqueras@yahoo.com.ar
Mayores Informes
En la UEP158 Chaco Federal: Av. Castelli 130 Resistencia. Fijo: 4438943. Prof. Diego Herrera. Email:uep158@gmail.com.
Los cupos son limitados
Requisitos: Nivel Primario Completo; Fotocopia del DNI 1° y 2° hoja; Mayor de 18 años; Completar Ficha de Inscripción. Se otorgan becas a beneficiarios de programas sociales, provinciales y nacionales y personas con estudio socioeconómico hecho. (Este último se puede solicitar en el mismo municipio).

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias