Elecciones docentes: ya están conformadas las juntas electorales

El ministro Soto designó a los miembros de la Junta Electoral para el proceso eleccionario de las Juntas de Clasificación, Tribunal de Disciplina y el Consejo de Educación, que se realizará el 3 de diciembre.

Para las elecciones de las Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina, el ministro de Educación designó, a través de la Resolución N° 3725/13, a Clarisa Rosana Atanasof, Sandra Elizabeth Goitía, Analía Del Valle, Carlos Rafael Recalde y María Gladys Acevedo.
En tanto, en la Junta Electoral para las elecciones del Consejo de Educación, Soto designó, por medio de la Resolución Nº 3726/13, a Mirta Raquel Obregón, Daniela Edith Catalina Barboza, Mónica Elena Servín, Wilma Senka Brajovich y Gabriela Viviana Maciel.
En el comunicado educativo expresa que se constituyé como domicilio legal de las Juntas Electorales, Gobernador Martín Goitia Nº 11(planta alta de la Dirección de Capacitación) perteneciente al MECCYT, cuyo horario de funcionamiento será desde las 8,00 hs hasta las 16 hs.
Por otro lado, este lunes se realizó una reunión en el salón de reuniones del Ministerio de Educación, Eugenio Salom, de la que participaron los integrantes de las Juntas Electorales citadas, el director General de Asuntos Jurídicos, Edgardo Fernández, y representantes de distintos gremios docentes: FIUD, ATECH, ACHABI, FEDERACION SITECH y UDA, los que designaron sus representantes para conformar la Comisión de Apoyo para ambas Juntas Electorales, conforme a lo acordado en reunión del día 3 de septiembre del corriente año con la presencia de la totalidad de los gremios del sector.

Fuente: DataChaco

Comentarios

  1. cuando se harán concursos para ingreso en secundaria?????????????deberían trabajar como junta primaria que todos los años llama a concurso de ingreso, traslados y algo mas...........

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias