Federación Sitech convoca a paro para miércoles y jueves

 Ante la falta de respuestas del Gobierno .

 Asi  informó esta mañana, a través de díálogo telefónico  con "Educación y algo más",  Eduardo Mijno .
y luego envió el siguiente comunicado:

FEDERACION SITECH decidió una medida de fuerzas de 48 hs., para los días miércoles 25 y jueves 26 de septiembre del corriente año, ante la falta de respuesta comprometida públicamente por el Gobierno acerca de adelantamiento de la recomposición vía nomenclador, su mejora o complemento, como así también un calendario de pago sobre las deudas que mantiene el M.E.C.C.y T. con el sector.
Es de conocimiento público que el gobierno se comprometió a dar respuesta para el día jueves 19 próximo pasado, no obstante este sindicato decidió aguardar hasta el día de la fecha, sin recibir respuesta, demostrando nuestra voluntad de dialogo y buena predisposición, la cual no fue correspondida, evidenciando de esta manera el poco interés de los responsables provinciales en resolver el conflicto que nos tiene involucrados desde principio de año.
Por otra parte informamos que el día miércoles 25 a las 13:30 hs. nos concentramos frente a la Cámara de Diputados, donde se debatirá la Ley de Retiro Voluntario, tema que nos atañe particularmente debido a que es el único sector que no tiene este beneficio.
Nuevamente advertimos a la docencia en general y a la comunidad en particular que es el Gobierno Provincial el único responsable de esta decisión.
 
 
 
 
 
                                                                                                          Eduardo Mijno
                                                                                                     Secretario General
 


Comentarios

  1. QUÉ ASCO QUE DAN GORILAS!! GANEN UNAS ELECCIONES SI PUEDEN Y VUELVAN A SER GOBIERNO Y VEREMOS QUÉ PASA CON LO QUE RECLAMAN!! ASCO DAN GORILAS FRACASADOS!!!!

    ResponderBorrar
  2. comenzamos bien la semana, con 2 buenas noticias: una la del paro y otra que mañana toca la nata...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usa el control remoto...nadie te obliga.. O no aprendiste todavia..o tenes fuga de neuronas y solo podes ver 6 7 8 .??

      Borrar
  3. Ano 1 y 2 que asco que dan... Ya estan KG2? Esperen pal 28 de octubre por lo menos. Y desde ahi vayan robando todo lo que puedan. porque se les termina el curro...

    ResponderBorrar
  4. anon 3, me parece una excelente noticia que al menos haya un gremio docente que no le chupe a kokiasesinoqom y este dispuesto a no dejarse avasallar, reclamando lo que le corresponde por derecho y ley.
    y me parece otra excelente noticia que todavía podamos seguir viendo a Lanata que expone su vida como un héroe para que tengamos una democracia donde exista al menos un medio que pueda informar con la verdad.
    ¿porque me decís que robe todo lo que pueda antes del 28 O? decile eso a los funcionarios k, yo soy uno mas de los que estamos esperando verlos a todos en prisión...

    ResponderBorrar
  5. ANO 7--8--9--10--
    piiip piippp BOLUDK DETECTED!
    piiip piippp BOLUDK DETECTED!
    piiip piippp BOLUDK DETECTED!
    piiip piippp BOLUDK DETECTED!

    (pero un boludk a la enésima potencia...)

    ResponderBorrar
  6. anonimo 7,8,9 y 10 Ya te dijimos una vez que no es ninguna novedad que el coqui odie a los docentes, por eso siempre se burla de nosotros.

    lo que el coqui no se da cuenta es que la cantidad de votos que perdió en estas PASO son los de los docentes que antes lo apoyaban a el y ahora le hicieron flotar de nuevo a Rozas.

    que siga así en educación y va a terminar como se merece ese delincuente

    ResponderBorrar
  7. no se quien sos ni quien te manda,por ni siquiera tenes la grandeza de colocar tu identificación para poder dialogar,además esta de sobra demostrado que no tenes ni un poquito de cultura ni educación por la manera en la que te referis a otros con-ciudadanos,eres una pobre persona escasa de poder,por que la educación te da poder y no necesitarías agredir para hacer conocer tu opinion,y no se cuantos años tenes,por que se podría sacar muchas conclusiones si lo supiera,por ejemplo cual fue tu formación,y en que momentos de la educación,y no quiero pensar en lo que serán tus hijos y la formación que tendrán con una persona tan intolerante como vos,no creo que sea el propio Dr Rozas el que te envía a escribir estas aberraciones por que lo conozco y es un gran profesional,que sabe dialogar sin agredir,un consejo: formate,estudia,trabaja tu intelecto y después opina sobre la labor docente

    ResponderBorrar
  8. Por lo visto la campora entro en el block. Ja ja ja. Que risa me dan peronistas mal nacidos. Chupasangres del pueblo. Y griten todo lo que quieran peron no vive mas. Ja ja ja.

    ResponderBorrar
  9. Que poca fe le tenes a tu gobernador que ya estas anunciando su derrota.Jajaja
    Viva Migno, aguante SITECH.

    ResponderBorrar
  10. Domingo 22 de septiembre de 2013 | Publicado en edición impresa
    Presupuesto
    El Gobierno ajusta el envío de fondos a las provincias para 2014
    Prevé una fuerte desaceleración de las partidas discrecionales; preocupa a los gobernadores el vencimiento del plan de desendeudamiento

    ResponderBorrar
  11. soy anon 11 me olvide de escribir el link

    http://www.lanacion.com.ar/1622169-el-gobierno-ajusta-el-envio-de-fondos-a-las-provincias-para-2014

    En el penúltimo año de gestión de la presidenta Cristina Kirchner, el gobierno nacional se dispone a aplicar un fuerte torniquete fiscal a los gobernadores propios y ajenos, que así quedarán expuestos a una mayor dependencia del poder central.

    Esto se desprende del proyecto de presupuesto 2014 , el cual prenuncia una brusca desaceleración en el flujo de los recursos discrecionales para las provincias...

    ¡QUE BIEN! ASÍ VA A PODER ROBAR UN POCO MÁS ELLA QUE EL CAPITÁN ASESINO DE QOM

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias