Las Tarjetas Magnéticas del InSSSeP se pueden retirar hasta el 30 de septiembre

Reemplazan a los carnets

Para tramitar la nueva credencial deben dirigirse a la Oficina de Afiliaciones, en avenida 9 de Julio 347 (planta baja).

El Directorio del Insssep informa que hasta el 30 de Septiembre de 2013, los afiliados podrán retirar la Tarjeta Magnética que reemplazan a los carnets actualmente vigentes. Para tramitar la nueva credencial deben dirigirse a la Oficina de Afiliaciones, en avenida 9 de Julio 347 (planta baja).       

HORARIOS DE ATENCION       

Dpto. Afiliaciones: de Lunes a Viernes de 7:30 a 12:00 y 13:00 a 18:30 horas.       
Afiliados Voluntarios: de Lunes a Viernes 7:30 a 12:00 horas.       
Mesa de Atención:  de Lunes a Viernes de  7:30 a 12:00 y 13:00 a 18:30 horas       
Odontología: de Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 de corrido       
Servicios Sociales: de 7:30 a 12:00 horas.       
Salud Mental: de Lunes a Viernes 7:30 a 15:00 horas.       
Plan Materno Infantil: de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:30 y 13:00 a 19:00 horas.       
Plan Obesidad: Lunes a Viernes de 7:00 a  12:00 horas y solamente Lunes de 18:30 a 20:30       
Plan Celíacos: de Lunes a Viernes de 6:30 a  13:00 horas       
Plan Diabetes: de Lunes a Viernes de 6:30 a 13 y 14:00 a 19:30 horas       
Oficina Informes: de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:00 y de 13:30 a 19:00 horas

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. CACHO BARRIENTOS DEL IPDUV LE HIZO UN CHALET A SU HIJA CASADA CON PAJOR FLORES A METROS DE LA ESCUELA 140 CON FONDOS DEL CIC Y EN TERRENO “COMPRADO” SUPUESTAMENTE. EN VILLA ANGELA NINGUN MEDIO PUBLICA COMENTARIOS SOBRE ESTO PORQUE MAL QUE MAL TODOS LE DEBEN ALGUN FAVORCITO A BARRIENTOS, O LES EDIFICARON CASA EN ALGUN TERRENITO QUE “COMPRARON” DE LA NOCHE A LA MAÑANA O LES SALIÓ UNA CASA DE BARRIO SIN SIQUIERA INSCRIBIRSE…

    ResponderBorrar
  2. Las autoridades educativas se olvidaron que deben pagar el incentivo con el sueldo porque así dice en el recibo.Que es esto de tener tanto tiempo la plata ajena guardada?Porque no pagan en tiempo y forma? ya que adeudan 7 meses atrasados o es que acaso pagan los planes con nuestra plata?Debe ser al único gremio que le hacen esto.Que le pasa al Sr. gobernador con los docentes?Nunca fue a la escuela? o........es como Sarmiento AUTODIDACTA.Ni siquiera los votos del sector le importa.QUE IRONIA el único gobierno que nos aumento tanto el sueldo.Para pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  3. “Me cansé, esta provincia es una anarquía”, se quejó Bacillef, el vice de Capitanich: “Me harté de que esta provincia sea una anarquía por incapacidad del gobernador”

    Después de escraches y agresiones a su familia, estalló de bronca. En diálogo con Clarín, denunció zona liberada para los narcos, negó su renuncia y desafió al mandatario ultraK.


    Bacileff negó a Clarín haber presentado su renuncia, una versión que circuló en la provincia en las últimas horas. “Yo no renuncié a nada, no soy Chacho Álvarez, me harté que esta provincia sea una anarquía por incapacidad del Gobernador”, disparó.

    “Esto es una anarquía, el otro día robaron 1.400.000 pesos del Banco de Chaco que eran transportados en una camioneta común y corriente”, denunció el dirigente peronista. “Montaron un puesto de Gendarmería trucho, tenían el dato del dinero y se lo robaron, tengo información de que fueron policías y gendarmes, creemos que retirados”, dijo.

    http://www.clarin.com/politica/Capitanich-provincia-anarquia-incapacidad-gobernador_0_916108692.html

    ResponderBorrar
  4. “Me harté de la incapacidad del gobernador” dijo Bacileff.

    “Si el gobernador y el pueblo creen que lo que yo digo no es cierto, estoy sujeto a juicio político, hace años que vengo pidiendo que hagan algo con mis denuncias y nunca hacen nada.

    SI EL MISMO VICEGOBERNADOR AFIRMA Y DENUNCIA LA DELINCUENCIA DEL GOBIERNO DE CAPITANICH Y NO LE HACEN CASO, ¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS?

    PODEMOS VOTAR EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN, LA INMORALIDAD Y LA DELINCUENCIA. O ANULAR EL VOTO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta