Con modificaciones, está disponible el padrón para las elecciones

Los electores pueden consultar personalmente el padrón en el hall de Casa de Gobierno; a través de internet o por teléfono. Hay modificaciones de establecimientos escolares y mesas de votación.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad informó que en el hall de ingreso a Casa de Gobierno se encuentra disponible un ejemplar del padrón definitivo de electores domiciliados en el distrito Chaco.

El padrón al que pueden acceder todos los electores, es el mismo que será utilizado en las elecciones generales que se llevarán adelante el 27 de octubre. El padrón también se puede consultar vía internet ingresando al sitio www.padron.gob.ar y www.electoral.gob.ar o llamando por teléfono al número gratuito 0800-999-7237 (PADRON).
A los electores comprendidos en los circuitos 8 A y 15 de la ciudad de Resistencia, y electores del circuito 116 de la localidad de Corzuela, se informa que se modificaron los establecimientos escolares y mesas de votación.

Modificaciones
Para el circuito 8 A de Resistencia, se incorporan los siguientes establecimientos educativos a los anteriormente asignados: EEP Nº 972 “Provincia del Chaco”, ubicada en avenida Edison y calle 21; y la EGB Nº 804 “Lidia M. E. de Espinosa”, ubicada en Dodero y calle 15.
Al circuito 15 de Resistencia, a las escuelas ya afectadas se agregó la Escuela Nº 1058, sito en calle Miguel Cané Nº 451. Mientras que al circuito 116 Loro Blanco se desafecta la EGB Nº 858 y se agrega la EGB Nº 515, ubicada en Mariano Moreno Nº 693 de Corzuela, Seccional General Belgrano.Fuente: D. Chaco DataChaco D. Norte Chaco día por día Primera Línea

Comentarios

  1. ATENCION DOCENTES AFECTADOS A CAPACITACIONES ADEUDADAS!!! COMUNICARSE A ESTE CORREO....franciscoteteromero@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. ATENCION DOCENTES AFECTADOS A CAPACITACIONES ADEUDADAS!!! COMUNICARSE A ESTE CORREO....franciscoteteromero@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias