Conflicto Docente: el miércoles 16 será la audiencia de conciliación

Las audiencias tendrán lugar a las 9 de la mañana con ATECH y a las 11 con SITECH Federación en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno.
La Dirección Provincial de Trabajo notificó hoy a las 11 al Ministerio de Educación de Chaco que dispuso la audiencia de conciliación obligatoria con ATECH y SITECH Federación para el miércoles 16 de octubre, en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno.
Según el acta de notificación, este organismo del Trabajo informa que por medio de la Resolución Nº 659/13 determinó esta instancia de diálogo y negociación entre el Ministerio y los sindicatos docentes mencionados, luego del pedido formal que realizara el lunes el ministro de Educación, Sergio Soto, ante el anuncio de nuevas medidas de fuerza.
Las audiencias de conciliación obligatoria serán el miércoles 16, a las 9, con ATECH; y a las 11, con SITECH Federación, en el lugar mencionado.
De esta manera, quedando debidamente notificadas todas las partes y al abrirse esta instancia, se aclara que los sindicatos deben abstenerse de realizar medidas de acción dirección directa, tal cual lo establece la Ley Provincial Nº 2956.  

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. VILLA ÁNGELA, TODO ESTO ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTRA CIUDAD.

    ResponderBorrar
  2. Quien mencione a alguien en un comentario deje sus datos personales por favor. Las denuncias anónimas serán eliminadas

    ResponderBorrar
  3. Hola, Aurora te comento que siempre veo tu Blog, esta muy bueno, y ahora que lo moderaste aun mas...
    El otro dia ví que alguien en un comentario mencionaba un blog de una escuela de Villa Angela que tiene un blog para capacitarse en informatica a distancia, ayer entre al mismo y es un excelente blog.
    Solo queria comentarlo...
    La pagina de la escuela es http://efp30.blogspot.com.ar/
    y la de informatica es http://oiagefp30.blogspot.com.ar/
    Para aprovechar los recursos que tiene..

    Daniela

    ResponderBorrar
  4. Que gobierno de m... que tenemos. A quién le queda la duda que en la reunión del miércoles 16 NO SE RESOLVERÁ NADA!

    ResponderBorrar
  5. anon 4: a los ignorantes que después los votan a cambio de $150

    ResponderBorrar
  6. LA PUUUUUUU......CHA ¡¡¡¡¡QUE LO TIRÓ DE LAS PATAS, CHAMIGO!!!!! CON LAS GANAS QUE TIENE EL HACE -- SI -- NO -- QOM DE ARREGLAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE GENERA............... PODEMOS ESPERAR SENTADITOS

    ResponderBorrar
  7. se tratara en la reunion el pago de jornada extendida a los docentes que estamos desde junio a algunos les pagaron a otros no ,la escuela 1023 de Gancedo no cobro

    ResponderBorrar
  8. hubo discriminacion con respecto al pago de docentes de jornada extendida ,algunos cobraron otros no

    ResponderBorrar
  9. el 21 de octubre se deberà tratar entre otros puntos un instrumento legal que ampare a los docentes de jornada extendida que nos capacitamos desde que empezò este proyecto y sin perder nuestro perfil docente los directores nos cambian a gusto y paladar por parientes o amigo/as sin tener en cuenta nuestra trayectoria. estamos en el aire a merced de ellos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña