Decretaron asueto administrativo para el 31 de octubre y 1º de noviembre

El Gobierno provincial decretó asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública para los próximos 31 de octubre y 1º de noviembre, en virtud de la celebración del Día del Empleado Público y conmemoración del Día de Todos los Santos, respectivamente. Así lo informó esta mañana en conferencia de prensa el gobernador Jorge Capitanich, acompañado del ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenia.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. buenos dias involucra a todos los docentes tambien el 31 yoctubre 1 de noviembre

    ResponderBorrar
  2. el 31 es dia del empleado público, pero el 01/11 deberia ser para todos!!!

    ResponderBorrar
  3. Tiene razón, debería ser asueto para todos el 1° de noviembre!

    ResponderBorrar
  4. para nadie debería ser asueto......ustedes que piden y le dan son todos los que votaron se hacen tener lastima docentes KKK..... les dice un colega

    ResponderBorrar
  5. Y EL COQUI GANO

    que paso
    que no paso

    y el coqui gano
    con una mano

    para que nos
    quejamos

    si nunca ganamos
    ni cuando remamos

    debe ser que en la republiqueta
    solo hay una buena boleta


    pero no importa
    la ganancia queda corta

    el voto es nada
    como carne de empanada

    esperemos que los enterguistas
    no se hagan anarquistas

    todos tranquilos
    como con un helado de dos kilos

    yo no se si alguien
    quiere que lo salven

    je jen


    ResponderBorrar
  6. Y SALEN LOS OBSECUENTES DE SIEMPRE...

    ResponderBorrar
  7. ahora que!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. hola. el asueto involucra a los docentes o no???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EMPLEADO PUBLICO!!!!!!!!
      ADMINISTRACION PUBLICA!!!!!!!
      SON O SE HACEN?????
      Y PREGUNTAN Y PREGUNTAN
      TRABAJEN !!!!!!!

      Borrar
  9. Una pregunta el asueto del 31 de octubre y 1 de noviembre es también escolar o solamente para los administrativos. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Es para todos el 1 de noviembre

    ResponderBorrar
  11. Epa pao que estas tan pasadita de tono, mm te molestó el resultado de las elecciones parece ja te guste o no aceptarlo pero no nos hables así por favor...

    ResponderBorrar
  12. sí es administrativo no nos alcanza al sector docente....no es la primera vez que coqui se olvida de nosotros...y van....

    ResponderBorrar
  13. Ya ganó, así que a los docentes nos ningunea, pero ya le van a entrar los piojos, y va a tener que rascar grande, Coqui tu matrimonio con cristina no funciono tan bien como el de Pino con la Lilita,,

    ResponderBorrar
  14. COQUI GANO CON LAS POBRES GENTES ANALFABETA USADA COMO FLIAS QUE VIVEN EN EL BASURAL O BARRIOS PERIFECOS QUE LE DIERON UNA BOLSITA DE MERCADERIA HASTA 2015. POR QUE CON LOS DOCENTES NO GANO. AHI SE TIENEN QUE DAR CUENTA CON QUIEN GANA. ASI ESTA EL PAIS CON SLARIO UNIVERSAL. TARJ ALIMENTARIA Y VAGOS Y MAS VAGOS QUE NO QUIEREN NI ESTUDIAR TOTAL COQUI Y CRISTINA LE DAN SLARIO UNIVERSAL. MAS ANALFABETO MEJOR PARA ELLOS.

    ResponderBorrar
  15. soy docente y sigo apoyando a COQUI POR UN CHACO MAS JUSTO E IGUALITARIO EL QUE SE QUEJA ES DE LLENO!!

    ResponderBorrar
  16. PARA ANONIMO SI 17 SI SEGURO QUE HAY DOCENTES QUE TRABAJAN PARA COQUI POR QUE LOS VI CON MIS PROPIOS OJOS Y SON LOS MISMOS QUE LE HACEN PARO. POR QUE PARA COMPLETAR NO ERA UNA SON VARIOS LO QUE VI. Y DOY QUE SON LOS PRIMEROS QUE HACEN PARO. ESAS PERSONAS NO TIENEN CARA. Y ENTRE UNAS DE ESAS PERSONAS EN OTRA EPOCA ANDABA VESTIDA CON REMERA DE CARIM. QUE ME DICEN?????? Y AHORA CON LA DE COQUI Y ES DOCENTE. Y COQUI PUEDE PENSAR SER IGULITARIO PERO NO ES. QUE DECIS DE LOS DOCENTES DE LOS PRIVADOS QUE LE DEBEN DEL PRESENTISMO DEL AÑO PASADO, Y AHORA 4 MESES DE INCENTIVO. TE PARECE SER IGUALITARIO??????. SON LOS QUE COBRAN LOS DIAS 26 EN ADELANTE Y TAMBIEN TRABAJAN Y MANTIENEN FAMILIAS COMO CUALQUIER DOCENTE. ENTONCES DIGA ES IGUALITARIO ??????

    ResponderBorrar
  17. No seamos ignorantes!!! Creen que al 60% de la provincia se le da una beca o un plan? El coquí ganó porque la gente vive mejor, no seamos ciegos ni testarudos, este gobierno tiene que mejorar un montón de cosas pero hay también hay que aceptar que hizo muchas cosas bien, soy docente y también hice paro.

    ResponderBorrar
  18. Yo soy docente. Radical. Y no hice paros ni el año pasado ni este. Por qué? Porque creo que educar al ciudadano es una obligacion para nosotros y un derecho para los niños. Es la unica manera que el dia de mañana esos niños puedan elegir con responsabilidad sus gobernantes. Pero no podemos decir que estamos mejor que antes ya que si bien nuestro sueldo se incremento las cosas aumentaron peor. No debemos cssarnos con un gobierno muchachos pensemos un poquito. Mi humilde opinion.

    ResponderBorrar
  19. por mas radikal q seas,debes ser objetiva,es el mejor gobierno de la provincia de los ultimos 30 años,no se cuantos años tenes pero es la verdad.lo q se hace bien hay q reconocer y ese concepto se lo debes enseñar atus alumnos:reconocer las cosas buenas y amar al projimo x sobre todas las cosas.tus alumnos son tu projimo.si?

    ResponderBorrar
  20. che malentendidos y malenseñados,dnd koki sako mas votos es con los docentes,4 por kasa,la seño,el marido ,mas dos hijos,flia tipo de ejemplo.no sean rufianes,sean opositores nada mas.aparte tenian candidatos impresentables para la sociedad chaqeña ustdes radikales.chauuuuuuuuuu.

    ResponderBorrar
  21. CON VISION DE FUTURO29/10/13, 7:35 p.m.

    MI LUCHA POR ESTE MEDIO NO FUE EN VANO EL TRIUNFO DEL 27 DE OCTUBRE ES DE TODOS LOS CHAQUEÑO…
    VAMOS TODOS JUNTOS POR UNA PROVINCIA PROSPERA DONDE SE COME SE CURA Y SE EDUCA.

    EL MANDATO DE PERON PARA TODOS LOS ARGENTINOS ES ¡¡¡UNANSE!!!

    ResponderBorrar
  22. muy bien 23. pienso igual que vos. los que se quejan son nada mas que un puñado de vagos que no quiere trabajar, están especulando si hay paros, si llueve asi no van los niños, si es asueto o no etc. etc.

    ResponderBorrar
  23. Los vagos votaron a coqui, o si no no hubiera ganado. aunque decir vago es totalmente ofensivo, en realidad son los excluidos perpetuos del sistema, y son el mal necesario de la predica liberal, estos excluidos, reventados de la historia, sub clase funcional, extranjeros en su propia tierra, carne de cañón para la politequeria barata, "basura social" de los grandes predicadores siembra soja de esta época, son robados , para poder después sacarles el voto con una heladera, con una cocina, o algún otro electrodoméstico, entregado sin pago de impuesto, directo de fabrica. y votaron por que la otra opción probablemente no hubiera cambiado mucho su perspectiva de vida. VIVA LA CONFEDERACIÓN MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS, era el lema de otra época de nuestra historia,, hoy entendemos muy poco estas expresiones, la entrega de los pobres a su propia suerte en realidad es un crimen, el estado no debería permitir que los haya. pero la hegemonía que los grupos de poder aliados a las grandes fabricas y al poder financiero hacen que los que expresen estos pobres quede encerrado con numerosos candados.

    ResponderBorrar
  24. 363000 vagos a 209000 trabajadores,esos fueron los computos para anon 25.jaja no te hagas reir xfa.tomate la pastiya lokooo¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta