El martes que viene cobra la administración

El gobernador anunció este lunes el cronograma de pagos y confirmó asuetos por el Día del Empleado Público y el de los Santos Difuntos.

El gobernador Jorge Capitanich informó este lunes en conferencia de prensa que el pago de haberes a la Administración Pública se efectivizará el próximo 5 y 6 de noviembre. El primer día se acreditarán los sueldos del sector pasivo, y al día siguiente, los del sector activo.
A partir de las 21, se acreditarán los sueldos en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco y un día después, podrán cobrar en los centros de pagos habituales. Acompañó al gobernador en el anuncio del cronograma de pagos, el ministro de Hacienda, Federico Muñóz Femenía.

Asuetos
El Gobierno provincial decretó asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública para los próximos 31 de octubre y 1º de noviembre, en virtud de la celebración del Día del Empleado Público y conmemoración del Día de Todos los Santos, respectivamente. Así lo informó esta mañana en conferencia de prensa el gobernador Jorge Capitanich, acompañado del ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenía.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta