El miércoles 16 será la conciliación obligatoria entre el Gobierno y los sindicatos docentes

Las audiencias tendrán lugar a las 9 de la mañana con ATECH y a las 11 con SITECH Federación en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno.
La Dirección Provincial de Trabajo notificó hoy a las 11 al Ministerio de Educación de Chaco que dispuso la audiencia de conciliación obligatoria con ATECH y SITECH Federación para el miércoles 16 de octubre, en el Salón Manuel Obligado de Casa de Gobierno.
Según el acta de notificación, este organismo del Trabajo informa que por medio de la Resolución Nº 659/13 determinó esta instancia de diálogo y negociación entre el Ministerio y los sindicatos docentes mencionados, luego del pedido formal que realizara el lunes el ministro de Educación, Sergio Soto, ante el anuncio de nuevas medidas de fuerza.
Las audiencias de conciliación obligatoria serán el miércoles 16, a las 9, con ATECH; y a las 11, con SITECH Federación, en el lugar mencionado.
De esta manera, quedando debidamente notificadas todas las partes y al abrirse esta instancia, se aclara que los sindicatos deben abstenerse de realizar medidas de acción dirección directa, tal cual lo establece la Ley Provincial Nº 29.056.    

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. el miercoles 16 seguiran con el dialogo en el miercoles 23 y asi llegan las elecciones y despues olvidense. esta es la estrategia de este gobierno desde que asumio. dilatar, dilatar y dilatar lo mas que pueda. pero mientras hay un derroche alrededor nuestro que escandaliza. Los docentes deberiamos dejar de parar, y en lugar de eso educar, educar y educar para que ya no nos jodan, para que los que cobran planes aprendan a trabajar y a valerse por si mismos y asi voten desde la libertad y la independencia personal y no sea una cuestion de sobrevivencia. Enseñemos que hay que dejar de culpar a otros y arremangarse, trabajar duro, no robar, ser honestos y responsables en nuestros trabajos, cuidar nuestro medio ambiente y cuidar de nuestras familias. Y tal vez, en un futuro no taaan lejano podamos tener politicos como la gente. Porque en definitiva ¡a quien vamos a culpar? si son argentinos como nosotros, que salieron de nuestras familias, los que nos gobiernan. Ya sea por nuestros valores o porque no intervenimos TODOS tenemos la Argentina que construimos.

    ResponderBorrar
  2. A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS HAY QUE COLGARLOS DE LAS B........

    HAY QUE EXTERMINARLOS A TODOS DE UNA BUENA VEZ.......

    Y A LOS GREMIALISTAS VENDIDOS TAMBIÉN.........

    SI SEGUIMOS SIENDO OVEJAS NOS VAN A SEGUIR CO,,,,MIENDO LOS LOBOS.......

    ResponderBorrar
  3. si no luchamos nosotros para tener un sueldo digno (para que puedan vivir mejor nuestros hijos, gracias al fruto de nuestro trabajo)..... NADIE NOS VA A REGALAR NADA. al contrario: estos políticos nos roban el pan de nuestra familia..... ganado con el sacrificio de nuestro lomo Y CON ESO LES COMPRAN A SUS HIJOS CELULARES, MOTOS, ETC.

    ResponderBorrar
  4. No me haría nada que estos políticos se roben a manos llenas las riquezas que generamos los que trabajamos... SIEMPRE QUE HASTA EL ÚLTIMO DE LOS ARGENTINOS (EL MAS POBRE) VIVA DIGNAMENTE: TENGA UN TRABAJO CON UN SUELDO DIGNO, CASA, ALIMENTO, SALUD, EDUCACIÓN, SEGURIDAD....

    ResponderBorrar
  5. ANON 1: "el miércoles 16 seguirán con el dialogo..."

    el miércoles 16 TENDRÍAMOS QUE EMPEZAR UN PARO POR TIEMPO INDETERMINADO ....... HASTA QUE NOS DEN LO QUE CORRESPONDE.

    ResponderBorrar
  6. Y seria una buena idea. Quien se anima a hacer paro es la cuestion

    ResponderBorrar
  7. Convoquemos al paro entonces!!!!

    ResponderBorrar
  8. un paro lo tiene que convocar y mantener un gremio...... nosotros como simples docentes CREO que no podemos hacerlo, porque nos sancionarían por abandono de trabajo.....

    que alguien me desburre si estoy equivocado

    ResponderBorrar
  9. El coque no es peronista sino neronista------------------------------------------------------EL CAPITALISMO IMPERIALISTA TIENE EN EL EMPERADOR COQUI NERÓN , YA QUE PARECE QUE EL COQUI SE HIZO PERONISTA CREYENDO QUE SE HACIA NERONISTA.. nerón fue uno de los gobernantes mas crueles de Roma y que se caracterizo por masacrar a la propia poblacion romana...... No esperemos demasiado de este Zombie de la historia que hoy quiere resucitar.............

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo