El viernes se realiza un paro por 24 horas en el Banco Nación

Empleados del Banco Nación realizarán éste viernes 10 de octubre, un paro por 24 horas en todas las delegaciones de la entidad, ante el incumplimiento de acuerdos por parte de la patronal.
El delegado del gremio de bancarios, Jorge Díaz, dialogó con radio Ciudad para explicar que la medida se debe por el incumplimiento de acuerdos pactados con el Ministerio de Trabajo de la Nación, y en algunos casos, por vulnerarlos, ya que si bien “se decidieron a cumplirlos, luego desoyeron lo que escribieron”, dijo.
Esto fue generando un malestar creciente en el ámbito de los trabajadores del Banco Nación, que desembocó en una medida de fuerza progresiva que tuvo lugar la semana pasado, la cual se decidió continuar mañana.
La modalidad es sin asistencia a los lugares de trabajo y por lo tanto sin atención al público y “si la situación permanece inmóvil, si no hay reacción dentro de las autoridades del Banco y del Ministerio de la Nación, porque desde allí tienen que convocar a las partes para el diálogo, “seguramente las medidas de ampliarán”, advirtió Díaz.
Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. USTEDES SIEMPRE ESTÁN UNIDOS, LOS FELICITO Y SIGAN ASÍ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo