Inicia el pago de sueldos de Provincia: hoy depositan haberes a jubilados

Desde las 21 en cajeros
Estarán disponibles los aumentos en las asignaciones familiares, recientemente anunciados.
Este jueves 3 de octubre, comienza el cronograma de pagos de la administración pública provincial, donde estarán contemplados los aumentos en las asignaciones familiares anunciados el sábado pasado por el gobernador Jorge Capitanich.
 
El cronograma integra a los sectores pasivo y activo de la administración pública provincial. Los primeros, tendrán depositados sus salarios el jueves a partir de las 21, mientras que el viernes 4, también a partir de las 21, se acreditarán los ingresos de los trabajadores activos.
 
El aumento a las asignaciones familiares anunciado por el gobernador el sábado consisten en un 100 % para los trabajadores que perciben ingresos por debajo de los $ 5000, y en un 64 % para los que perciben salarios superiores. Por hijo e hijo menor de 4 años, los trabajadores por debajo de los 5.000 pesos de remuneración, cobrarán 260 pesos. Aquellos que perciben más 5.000, percibirán 180.
 
La asignación por hijo discapacitado, para los trabajadores por debajo de 5.000 pesos será de 1.040, mientras que para aquellos que perciban de 5.000 en adelante se pagará 720.
 
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. y donde están las partidas de los comedores deben tres meses ,y las partidas de mantenimiento escolar ,quien comió, las vacas,,,,,que vergüenza si uno no reclama ,se remil olvidan, así se agranda, pero el bolsillos,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña