Las escuelas tendrán clases normales este jueves y viernes

El subsecretario de Educación, Daniel Farías explicó que el asueto administrativo establecido mediante el Decreto N° 2597 para los días jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre,  no alcanza al sector docente, sino que sólo comprende a la administración pública.

En este contexto, Farías también habló del concurso docente que se realizará este jueves 31. Dijo que la adjudicación de cargos será para los niveles inicial y primario, y que se espera que se lleven adelante como ya se viene realizando, haciendo lo posible por garantizar la continuidad.
En relación al desarrollo de este ciclo lectivo, el subsecretario mencionó que es muy positivo, sobre todo, “teniendo en cuenta el comienzo de la implementación de los nuevos diseños curriculares, mediante los cuales se aplican los ejes como la Educación Sexual Integral, la Educación Alimentaria, la Educación Vial y la Ambiental”. 

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta