Posgrado sobre “Teorías organizacionales e institución”

Las clases comenzarán este viernes en la Facultad de Humanidades de la UNNE. Las inscripciones estarán abiertas hasta este 17 de octubre.
.
Hasta el 17 de octubre estará abierta la inscripción para participar del seminario de posgrado “Teorías organizacionales e institución” que se realizará en el marco de la Especialización en Análisis de la Educación, sus organizaciones y sus prácticas. Las clases se dictarán los días 18, 19, 25 y 26 de este mes, y estará a cargo de la Mgter. María del Socorro Foio.
El seminario está destinado a graduados en el área de Ciencias Sociales y Humanas de carreras de Educación Superior de cuatro años de duración, y se dictará en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades.
Para informes e inscripción, los interesados pueden acercarse de 15,30 a 19,30 a la Secretaría de Investigación y Posgrado de Humanidades, ubicada en el Campus Resistencia, sito en avenida Las Heras 727 de Resistencia. También pueden comunicarse al teléfono 0362- 4427470 Int. 221 o bien a través del correo electrónico: esp.analisis.educacion2013@gmail.com.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta