Sitech Federación no fue convocado aún a la conciliación obligatoria

El titular del gremio, Eduardo Mijno, informó que aún no fueron convocados formalmente a la conciliación obligatoria dictada por la Dirección Provincial de Trabajo por instrucciones del gobernador Jorge Capitanich.
“Todavía no llegó la notificación al sindicato, esperaremos recibirla para analizar si asistiremos ya que debemos analizar los fundamentos, aunque podría darse la posibilidad de acatarla”, sostuvo el gremialista. Respecto a la importancia de este llamado a conciliación, Mijno dijo que será positiva siempre y cuando se propicien “nuevas oportunidades de negociación, porque de otro modo sería otra medida de dilación”.
“La reunión que tuvimos el mes pasado fue la última y después de allí no tuvimos otra instancia de negociación, principalmente sobre la última oferta que dio el Gobierno respecto al nomenclador”, indicó el secretario general de Sitech Federación. Indicó que una vez que se les notifique la instancia de conciliación, recién el sindicato analizará una definición al respecto
Fuente:  Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo