A partir de enero de 2015 sólo será válido el DNI tarjeta

El ministro de Interior y transporte, Florencio Randazzo, anunció en diciembre de éste año vencerá el DNI libreta, y que a partir del 1 de enero de 2015 sólo será válido el DN tarjeta.
"Aquellos que tengan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, o el viejo DNI verde tienen tiempo hasta el 31 de diciembre de 2014 para obtener el Nuevo DNI en los más de 3.200 puestos digitales que funcionan en todo el país", ya que a partir del 1º de enero de 2015 sólo se aceptará el DNI tarjeta en todas las dependencias nacionales.
En cambio, quienes ya tengan el DNI libreta con tapa celeste no deberán realizar ningún trámite, ya que la versión tarjeta les fue entregada al momento de retirar el documento.
Según informó Randazzo en el anuncio que encabezó este miércoles en Mendoza, ya se entregaron más de 32 millones de nuevos DNI.
"Consideramos que es momento de unificar el sistema, para que en 2015 la Argentina tenga como todos los países del mundo sólo un documento de identidad valido y vigente", alegó el funcionario del gobierno nacional en el X Encuentro del Consejo Federal de Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas.

 Fuente:  Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña