La CTA-Chaco repudia la represión a trabajadores

Desde la central obrera se solidarizó con las víctimas del accionar policial de este viernes, en Casa de Gobierno, y reivindicó el reclamo de pase a planta.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado - ATE Chaco expresó su repudio a “todo acto de represión, en especial la que proviene del Estado”, y se solidarizó con los trabajadores agredidos durante el desalojo producido por la Policía este viernes, frente a Casa de Gobierno.
“Reivindicamos el pase a planta de todos los compañeros precarizados, independientemente de los lugares en que llevan a cabo sus tareas y del nombre que reciban en la grilla de pagos de los diferentes entes gubernamentales, ya sean contratados de obras y servicios, becados, PAM, cooperativas, jornalizados y aquellos que trabajan en las empresas privadas contratadas para realizar servicios que corresponden al Estado Nacional, Provincial y/o Municipal”, manifestaron mediante un comunicado.
Por último, recordaron que la Asociación Trabajadores del Estado “nació en el año 1925 para lograr la estabilidad laboral de los compañeros que trabajadores estatales”.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"