Se inician las inscripciones a escuelas primarias y jardines de infantes

En la Región Educativa 8, el conograma para el Nivel Inicial comenzó este lunes, mientras que para el Nivel Primario será el 9 al 13 de diciembre.

El Ministerio de Educación, a través de la directora de la Región Educativa 8, Mónica Von Siebenthal, comunicó que a partir del martes 4 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción en los establecimientos educativos de Nivel Inicial, pertenecientes a la región educativa a su cargo, la que comprende las localidades de Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Basail y Colonia Baranda.
Dicha inscripción para el Nivel Inicial se desarrollará en el marco de lo establecido en las Resoluciones N° 6309/10 MECCyT y 4929/13 MECCyT, para las salas de 5 años en Jardín de Infantes, incluyendo las salas de 45 días a 2 años en Jardines Maternales de acuerdo al siguientes cronograma:
- Del 4 al 8 de noviembre: Alumnos que asisten en el año 2013 al establecimiento - Hijos de Personal del Establecimiento - Alumnos derivados de establecimientos de Educación Especial.
- Del 11 al 15 de Noviembre: Niños domiciliados en el radio escolar con hermanos asistentes a la escuela.
- Del 18 al 22 de Noviembre: Niños con domicilio en el radio escolar, sin hermanos en la escuela.
- Del 26 al 29 de Noviembre: Niños fuera del radio escolar, con hermanos en la escuela.
- Del 2 al 6 de Diciembre: Niños con domicilio fuera del radio escolar cuyos padres trabajen en relación de dependencia y su lugar de trabajo este comprendido en el radio escolar - Niños con domicilio fuera del radio escolar.-
Asimismo se informa que para el Nivel Primario se ratifica la Resolución N° 6309/10 y se prevé como fecha de inscripción para el citado Nivel desde el 09 al 13 de Diciembre del corriente año.
Por tal motivo solicito a la comunidad educativa se acerquen a los establecimientos educativos a fin de recabar mayor información.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. anon 1: NO es CHE... es CHO...

    ResponderBorrar
  2. JAJA!!!JE JE!!! JIJI!!! JEJE!!!JOJO!!! JUJU!!!JU!!
    ESTOY SENTADO Y RECOSTADO EN MI BANCA CON LOS VOTOS DE MI CORRELIGIONARIOS HAY ALGUNOS QUE TODAVÍA ESTÁN RUMIANDO BRONCA
    QUISIERON ARREBATARME ESTA PAPA... YO SOY UN VETERANO JINETE DE LA POLÍTICA, LA POLÍTICA ES UNA YEGUA BELLACA Y MAÑOSA JA!!! LA GUACHA NO ES NECESARIO QUE SEA GRANDE SOLO HAY QUE SABER USARLA ......Y AHORA QUE EL DÓLAR SE FUE PARA ARRIBA QUIEN PARA.......

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"