Campaña de concientización por los animales ante la llegada del calor y las fiestas navideñas

La Asociación Protectora de Animales “Liliana B. viuda de Vignau”, comenzó éste sábado con una campaña para concientizar a población sobre situaciones que deben enfrentar los animales domésticos con la llegada de las altas temperaturas y las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Liliana Bernardi, comentó a éste medio, que frente al calor agobiante, son muchos los perros de la calle que andan deambulando en busca de comida pero particularmente agua. Por ello, pidió a la población que se solidarice con ellos, y les proporcione el líquido afuera de sus casas, y en el mejor de los casos, que los adopte.

“Los animales son nuestros hermanos menores: amalos, respetalos, no los dañes, no los patees, no los abandones, no los condenes a cadena perpetua, protegelos del calor, del frío, del sol, de la lluvia, proporcionales abundante agua y suficiente comida. Tratalos como a ti te gustaría ser tratado”, pide la Asociación en los folletos que ayer distribuyó en la Peatonal de Resistencia. Asimismo, fente a las fiestas de fin de año, también solicita la no utilización de pirotecnia y en lo posible incluir un menú vegetariano en las mesas de cada familia.

Fuente: Primera Línea

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio