SÁENZ PEÑA: BANCO NACIÓN CIERRA SUS PUERTAS POR EL CONFLICTO POLICIAL


El Banco Nación decidió cerrar sus puertas desde las 8 de la mañana por una resolución interna, mientras tanto el Banco del Chaco anticipó que solo atenderá hasta las 10. Lo confirmó Arnaldo González del gremio de La Bancaria.

Arnaldo González de la Asociación Bancaria, aseguró, "vivimos una situación de intranquilidad en toda la Provincia" y sobre la determinación de los bancos respecto a la atención al público, "por cuestiones de seguridad, los bancos deben respetar las normas que les estipula el Banco Central, por ellos el Banco Nación tomó la determinación, a las 8 de la mañana, de cerrar sus puertas y atender a la gente que a esa hora estaban en el interior de la entidad, esto es en la ciudad de Charata y en Sáenz Peña".
González agregó en que "este tipo queda a criterio de los gerentes a través de una resolución interna, en este caso porque no se garantiza la seguridad".

"Con respecto al banco del Chaco no se tomó ninguna determinación, en Resistencia no han abierto porque no tienen seguridad, pero en Sáenz Peña por el momento está atendiendo al público" dijo González,  y según información extraoficial la atención se extiende hasta las 10 de la mañana.

Fuente:  Peridismo 365

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo