Soto se reunió con los miembros de la Junta Electoral Docente: se realizarán elecciones complementarias

El ministro de Educación, Sergio Soto se reunió hoy, en su despacho, con integrantes de las Juntas Electorales intervinientes en las elecciones de Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina, realizadas el pasado 3 de diciembre, y  que a la fecha tienen su mandato prorrogado, por lo que deberán entender en las elecciones complementarias a convocarse.
En ese marco, el ministro les pidió un informe completo y detallado sobre todo lo actuado en las elecciones docentes, y de acuerdo con éste se desarrollarán elecciones complementarias en las urnas que oportunamente fueran anuladas, y que por la cantidad de electores, pueden alterar los resultados electorales que se verificaron hasta el momento.
También estaban presentes en esta reunión el director general de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión, doctor Edgardo Fernández; el asesor legal del Ministerio, doctor Ángel Edgardo Aguirre Hayes y el asesor legal de la Junta Electoral, doctor Manuel Diez.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta