Esta semana anunciarán el aumento de la tarifa de luz en el Chaco

César Cotichelli, titular de SECHEEP

Luego de la audiencia pública realizada en Sáenz Peña en la que SECHEEP, propuso aumentar la tarifa eléctrica en casi un 34% aduciendo que es la única forma de equilibrar sus finanzas, esta semana se anunciarán los nuevos valores de de la energía eléctrica en el Chaco.

El titular de SECHEEP,  César Cotichelli, consultado porRADIO CIUDAD, cuando se van a producir los aumentos o como le gusta denominar desde el gobierno la “adecuación de tarifas” eléctricas, señaló, “nosotros esperamos que sea la próxima semana, por la que comienza este lunes 27. Fíjese que hubo cambios en la política con respecto al valor del dólar, no nos olvidemos que todos nuestros insumos se rigen generalmente  por el valor del dólar, tanto el cobre como el aluminio que son los componentes principales de nuestros insumos y la energía eléctrica que se genera a través de combustibles fósiles que tienen precio dólar, todo eso indudablemente va a impactar y nosotros necesitamos sincerarnos cuanto antes, para poder mejorar el servicio que estamos dando”.


“Reitero, SECHEEP no se guarda un solo peso, cada peso que entra se invierte y lo estamos haciendo con muchísimo esfuerzo y con todas las cuadrillas disponibles, la gente operativa no tiene vacaciones, prácticamente no tiene descanso. Pero todo esfuerzo tiene un límite, que son los recursos necesarios para poder brindar un mejor servicio y eso es lo que estamos haciendo” concluyó el ingeniero  César Cotichelli.

Fuente:  Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias