Federación Sitech: Charla- Debate acerca de la lucha docente y perspectivas para el Ciclo Lectivo 2014

En la Librería “La ocho de Marzo” 

Federación  Stech realizó el martes una charla debate auspiciada por la Librería “La ocho de Marzo”  acerca de la lucha docente del 2013 y las perspectivas para el 2014.
Asistieron Dirigentes sociales y políticos, de la multisectorial, CTA, y docentes.
En el inicio se proyectó un video de la historia de lucha del sector docente de los últimos años, en especial  del  2013. A continuación Eduardo Mijno,  Secretario General de Federación Sitech, brindó un informe acerca del video. 
Mijno manifestó  que todo indica que este año habrá conflicto.
El plenario en general destacó la necesidad de unidad entre todos los trabajadores (ocupados y desocupados) invitando a la Multisectorial y a la CTA del Chaco a esforzarse para dejar de lado las diferencias, estrechar filas y unificar objetivos para conseguir las reivindicaciones salariales tan necesarias para los trabajadores. 

Por último los presentes participaron de un brindis ofrecido por la Librería que auspició la charla debate.


Comentarios

  1. Por favor señores gremialistas nooo permitan 200$ de aumento como hacen siempre...gracias
    No se puede vivir con el sueldo miserable que tenemos...

    ResponderBorrar
  2. Por favor señores gremialistas nooo permitan 200$ de aumento como hacen siempre...gracias
    No se puede vivir con el sueldo miserable que tenemos...

    ResponderBorrar
  3. Por favor señores gremialistas nooo permitan 200$ de aumento como hacen siempre...gracias
    No se puede vivir con el sueldo miserable que tenemos...

    ResponderBorrar
  4. ¿ cUÁNDO PAGARÁN EL INCENTIVO ?

    ResponderBorrar
  5. @AnónimoHace treinta años trabajo y siempre la misma historia respecto a los paros, la dirigencia lleva a sus afiliados al paro y terminan la lucha por mejoras salariales negociando con la patronal para que reintegren devolución de días de paros descontados. Un sólo año comenzaron las clases sin paro de los treinta que tengo de servicio, nuestra historia nunca cambia, quizás hay que ver otras estrategias, no sé cuales, los que son dirigentes sabrán como actuar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que haces con 30 años y trabajando!! De onda, disfrutá tu jubilacion y de tu flia, pero seguí luchando desde ese sector. (sería bueno formar un gremio de jubilados y romperle los higos todos los dias a estos corruptos)

      Borrar
  6. LA ÚNICA ESTRATEGIA VALIDA ES ¡¡¡¡¡QUE NO ROBEN MAS LOS DELINCUENTES QUE TENEMOS COMO POLÍTICOS!!!!!!!
    UN MES SIN ROBAR Y NOS AUMENTAN EL SUELDO A TODOS EL DOBLE DE LO QUE COBRAMOS AHORA...

    ResponderBorrar
  7. CUANDO VOS CUMPLAS 30 AÑOS VERAS LO QUE ES TRABAJAR TANTO TIEMPO Y SI TE JUBILAS TE MORIS DE JAMBRE, ES X ESO QUE LOS DOCENTES NO NOS JUBILAMOS AUNQUE TENGAMOS 35 AÑOS. NO PODES SER TAN MALVADO CON UN COLEGA. QUE VERGUENZA COLEGAAAA

    ResponderBorrar
  8. COLEGAS DOCENTE- SEÑORES SECRETARIOS GREMIALES A LLEGADO EL MOMENTO DE IR TODOS A LA MESA DE NEGOCIACIONES CON VALOR Y ENTEREZA CON LA FORTALEZA DE TODOS LOS COMPAÑEROS DOCENTE DE TODA LA PROVINCIA QUE ESTÁN ESPERANDO QUE LOS GREMIOS SE PLANTEN Y TOMEN LAS MEDIDAS DE FUERZA MAS DURA PARA ACOMPAÑAR Y MOVILIZASE EN LAS PLAZAS O ADONDE SEA; HABLEN DE MONTOS DE BOLSILLO DE UN DOCENTE CON 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD ENTRE 9.000 PESOS Y 10.000 PESOS .
    EL QUE NO HABLA DE MONTOS ES PORQUE TIENE MIEDO O ESTÁ VENDIDO.
    --------------HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS----------------------

    ResponderBorrar
  9. CREO QUE LA ESTRATEGIA DE PASAR LA RESPONSABILIDAD A CADA PROVINCIA EL PAGO DE LOS SALARIOS DOCENTES ES PARA QUE SE MANEJE POLÍTICAMENTE , PORQUE NO TODAS LAS CREO QUE LA ESTRATEGIA DE PASAR LA RESPONSABILIDAD A CADA PROVINCIA EL PAGO DE LOS SALARIOS DOCENTES ES PARA QUE SE MANEJE POLÍTICAMENTE , PORQUE NO TODAS LAS PROVINCIAS SON GOBERNADAS POR EL MISMO PARTIDO POLÍTICO. SI DEPENDÍAMOS DE LA NACIÓN HUBIÉRAMOS TENIDO TODOS UN MISMO BÁSICO, SIEMPRE EL ESTADO NACIÓNAL ES EL QUE TIENE LOS RECURSOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES LOS HABITANTES...

    ResponderBorrar
  10. Disculpen copie mal el comentario anterior -CREO QUE LA ESTRATEGIA DE PASAR LA RESPONSABILIDAD A CADA PROVINCIA EL PAGO DE LOS SALARIOS DOCENTES ES PARA QUE SE MANEJE POLÍTICAMENTE , PORQUE NO TODAS LAS PROVINCIAS SON GOBERNADAS POR EL MISMO PARTIDO POLÍTICO. SI DEPENDIÉRAMOS DE LA NACIÓN HUBIÉRAMOS TENIDO TODOS UN MISMO BÁSICO, SIEMPRE EL ESTADO NACIÓNAL ES EL QUE TIENE LOS RECURSOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES LOS HABITANTES...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"