Soto notificará por escrito las peticiones legales referidas a las elecciones docentes

El Ministro de Educación explicó que a través de un escrito notificará a apoderados y candidatos de la lista N° 2, que los recursos administrativos presentados ante la Junta Electoral han sido requeridos  a la misma a los efectos de tomarlos en consideración y resolver en el caso que corresponda el recurso jerárquico interpuesto.
Asimismo, el ministro se mostró sorprendido  ante las declaraciones periodísticas de los integrantes de la lista N° 2, ya que los mismos en su momento acordaron junto con todas las demás listas conformar una comisión de apoyo a las juntas electorales intervinientes en las elecciones, teniendo una activa participación en la misma.
“Resulta extraño que siendo parte de todo el procedimiento, ahora lo cuestionen”, manifestó el ministro. No obstante, según lo afirmó el titular de la cartera educativa, “las peticiones por las vías correspondientes, serán atendidas y respondidas”.
Las elecciones docentes para Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina se realizaron el pasado 3 de diciembre. Luego de recibir  un informe completo y detallado sobre todo lo actuado en las elecciones docentes, la Junta Electoral determinó  que se desarrollarán elecciones complementarias en las urnas que oportunamente fueran anuladas, y que por la cantidad de electores, pudieran alterar los resultados electorales que se verificaron hasta el momento.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Y A VOS SOTO OBSECUENTE, COMO NO TE GIUSTÓ EL RESULTADO VAS A MOVER CIELO Y TIERRA. TRAIDORES DE LOS TRABAJADORES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"