Hoy se celebra el Día Internacional del Gato

Si bien para los amantes de los gatos a estos pequeños se los quiere todo el año y por igual, este jueves 20 de febrero se los recuerda de manera especial desde hace ya cinco años en conmemoración a "Socks", el gato que la hija de Clinton recogió de la calle y llegó a ser ocupante de honor de la Casa Blanca.

Esta fue una fecha que se decidió y se dio a conocer en las redes sociales y en un mundo donde pareciera que los gatos mandan: el de internet.

Luego de que falleciera la mascota de Chelsea en el 2009, el ex presidente Clinton proclamó en las redes sociales que cada 20 de febrero se recordará a los gatos en todo el mundo.
Esta fecha quedó así en recuerdo no solo de su mascota que fue rescatada de la calle sino también a manera de conmemorar un día para promover su defensa y cuidado.
Ayudar y adoptar un gato trae muchos beneficios para su familia humana, estos animalesreducen la presión arterial, mejoran el estado de ánimo y eliminan el estrés incrementando a la vez las defensas del organismo de los que conviven con ellos.


Misteriosos, independientes bellos e inteligentes

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo