Por falta de respuestas en Educación, piden bancos a la comunidad

El llamado solidario lo hace el MTD Emerenciano. Dicen que no importa el estado de los mismos ya que cuentan con carpinteros y herreros dentro del movimiento para arreglarlos. 

La agrupación Mujeres al Frente del MTD Emerenciano Chaco, solicita a la comunidad, la donación de bancos escolares sin importar en el estado en que se encuentren.

Señalan que el pedido se debe a que han solicitado por diferentes medios, la posibilidad de que Infraestructura Escolar, “nos ceda algunos, pero no tuvimos respuesta”.

Por lo cual, apelan a la comunidad, haciendo hincapié en que cuentan con carpinteros y herreros en el movimiento social que podrán arreglar los bancos a fin de que puedan ser utilizados por los niños del primario de la nueva escuela de gestión social que comenzara a funcionar en el barrio Emerenciano, cito en avenida San Martin 3300.
“Es una pena que Infraestructura Escolar, y funcionarios de esas áreas, hagan oídos sordos, a un pedido de carácter netamente social y educativo, cuyos beneficiarios directos van a ser los niños.as que concurrirán a la escuela primaria, siendo que la Inclusión Social, es la base para que una sociedad pueda en el futuro salir adelante por medio del conocimiento”, expresa la agrupación.

Igualmente apuntan que por este traspié “no dejaremos de luchar por los derechos de todos los niños, sobre todo de aquellos que necesitan, y a los cuales, se los nombra en demasía pero que en la práctica real son olvidados por los estamentos del Estado”.

Los que quieran colaborar con la escuela de este movimiento social pueden acercarse a la Casita en avenida Edison 1345 sede de la Fundación Doctor Saúl Acuña, de 8 a 11.30, o de 16 a 20, o bien comunicarse al número de celular 3624-058615 o bien al 3624006438.

Fuente:  DataChaco

Comentarios

  1. MUY BUENA SU INICIATIVA, UN EXTRAÑO .LE VA A AYUDAR MAS QUE INFRAESTRUCTURA, SOLO AYUDAN A SUS GENTE , DESPUÉS HABLAN DE IGUALDAD ,HACEN ESCUELAS DONDE NO HAY NIÑOS, OTRAS SE CAEN A PEDAZO,CADA AÑO VEO COMO POLÍTICOS ENTRAN A ESCUELAS .Y SIGUEN ASÍ MAS DE 10 AÑOS,CON FALSAS PROMESAS .ASI ESTAMOS, NADIE CONTROLA NADA-!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. mientras tanto nuestros funcionarios siguen robando sin asco lo que es de los niños, de los trabajadores, del pueblo...

    ResponderBorrar
  3. ¡¡que bien estaríamos sin los políticos chorros que funden al país y al pueblo!!

    ResponderBorrar
  4. AHORA TODOS ESTAMS COMO LOS DOCENTES EL AÑO PASADO QUERIAN. ESTAN ¿CONTENTOS? LOGRARO LO QUE QUERIAN , VIVA LA INFLACION!!!!!

    ResponderBorrar
  5. ANON 4: LARGÁ EL PORRO...

    ResponderBorrar
  6. COLEGAS.... SI EL GOBIERNO ESTÁ PENSANDO OTORGAR UN 20 POR CIENTO DE AUMENTO ESO ES INACEPTABLE, SEÑORES SECRETARIOS GREMIALES SI ESO LLEGA A SUCEDER INMEDIATAMENTE HAY QUE REALIZAR PARO Y MOVILIZACIÓN POR TIEMPO INDETERMINADO.
    EL AUMENTO AL BÁSICO DEBE SER DE UN MÍNIMO DE 35 O 40 % , ESO DE UN VEINTE HOY Y OTRO PORCENTAJE EN JULIO ES MENTIRA SI PAGAN... LO VAN A HACER EN NOVIEMBRE.

    ResponderBorrar
  7. LA IMFLACION REAL ES DEL 75%... para poder comprar lo mismo que el año pasado en esta época debemos cobrar un 75% de aumento del básico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias