Se inaugura hoy en Sáenz Peña un Centro de Tratamiento de Adicciones

Será el primero en la localidad. Se gestiona a través de la Fundación Vida Nueva, el Obispado de Sáenz Peña y el Rotary Gualok.
 
Este martes por la tarde arribará a la ciudad de Sáenz Peña el presidente de la Fundación Vida Nueva, Luis Suarez para avanzar en la apertura de un Centro de Tratamiento de Adicciones.
 
La concreción de este proyecto se logra luego de un trabajo en conjunto con el Obispado de Sáenz Peña y el Rotary Gualok  y justamente para definir distintas acciones en torno a la apertura de este centro en la ciudad este martes llega a Sáenz Peña el presidente de la Fundación Vida Nueva, Luis Suarez para tomar contacto con monseñor Hugo Barbaro y con las autoridades del Rotary Club.
 
Tras esta iniciativa del Rotary Club ya se llevaron a cabo una serie de reuniones  con el Obispado. Claudia Quiroga es la encargada de llevar a cabo las gestiones para que esto se concrete.
 
Todo se inició el año  pasado cuando monseñor Barbaro recibió al presidente de la Fundación Vida  Nueva en Sáenz Peña y a partir de allí comenzaron a delinearse las primeras acciones y la posibilidad de que esta ciudad cuente con un centro de esas características. En una primera etapa este centro será ambulatorio para luego pasar a contar con internaciones, luego que se cumplan con una serie de requisitos y habilitaciones que se necesitan para tal fin. 

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña