ATE Chaco inicia este miércoles una huelga por "la falta de convocatoria a paritarias"

Por 72 hs

La medida se realizará con asistencia en el área metropolitana y sin asistencia a los lugares de trabajo en el interior. Garantizarán las guardias mínimas en los servicios esenciales.
Mediante un comunicado ATE Chaco expresó textualmente: “Se ha resuelto realizar PARO por 72 hs en el ámbito de los trabajadores de la Administración Pública, entes autárquicos y descentralizados de la provincia del Chaco el día miércoles 19, el jueves 20 y viernes 21 de marzo de 2014. Dicha medida se realizará con asistencia en el área metropolitana y sin asistencia a los lugares de trabajo en el interior de la provincia, y se garantizará la guardia mínima en los servicios esenciales.
La medida dispuesta en asamblea, ante la falta de convocatoria a paritarias por el Ejecutivo Provincial, donde se decidió también que la pauta referida debe contemplar un salario mínimo de bolsillo de seis mil pesos ($6000) y además un adicional de dos mil pesos ($2.000) remunerativo para los meses de Diciembre, Enero y Febrero para todos los Empleados Públicos Provinciales.
Exigimos el impulso y aprobación de la ley de carrera Sanitaria de los trabajadores de salud, y la ley de paritarias para los trabajadores estatales”, concluye el mismo.

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta