ATECH y SITECH Federación convocan a la movilización docente este jueves

Los sindicatos docentes, ATECH y FEDERACION SITECH, convocan al conjunto de los docentes a manifestarse este jueves, en el marco del paro que desde este miércoles y por 48 horas se lleva adelante, para exigir en la calle una recomposición salarial que nos permita hacer frente a los embates de la inflación galopante que viene haciendo trizas nuestro poder adquisitivo.
Los Gremios invitan a los docentes a concentrarse a partir de las 9,30 hs. en la sede de los respectivos Sindicatos, para marchar luego de manera conjunta con los distintos sectores de trabajadores estatales a Casa de Gobierno. 
Destacan asimismo, el alto acatamiento al paro en el primer día de las 48 hs iniciado en el día de la fecha, lo que pone de manifiesto el alto espíritu de lucha del conjunto de los trabajadores de la educación, que amén de la repulsiva política de represalias, de persecusiones y de aprietes definida por el Gobierno a través del Ministerio de Educación, adhieren a las medidas dispuestas con la plena convicción de que la unidad en la acción es garantía de éxito. 
Invitan especialmente a participar de la movilización de este jueves a los colegas del Departamento San Fernando, para de manera conjunta con los colegas del interior marcar presencia en la calle con los legítimos reclamos docentes, y particularmente hacer oír los mismos a los que tienen poder de decisión, que a la fecha han demostrado no escuchar!

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio