COMUNICADO DE PRENSA DE CTERA

Ante la convocatoria de carácter público que ha realizado el Ministro de Trabajo de la Nación Dr. Carlos Tomada a la Paritaria Nacional Docente para el martes 4 a las 18hs. , la Junta Ejecutiva de CTERA declara:
1.- Que el compromiso asumido por el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el Ministro de Educación prof. Alberto Sileoni y por el propio Carlos Tomada era reanudar la reunión paritaria, luego del cuarto intermedio, el día lunes 3 al mediodía.
2.- Que no existe razón alguna que amerite la postergación de dicha reunión, más aún teniendo en cuenta que el día Lunes es feriado igual que el martes , no existiendo razones de agenda que lo dificulten o lo impidan.
3.- Por contrario, existen razones de sumo interés público ( el comienzo de ciclo lectivo en la  mayoría de las jurisdicciones el día 5), que obligan a las partes a actuar con estricta celeridad.
4.- Que retrasar la convocatoria de forma unilateral, y casi al filo del inicio del Ciclo Lectivo es un acto de irresponsabilidad por parte del Gobierno que dificulta la negociación y genera las condiciones para el conflicto, máxime cuando somos los docentes los que venimos reclamando esta negociación desde Noviembre del año pasado.
5.- Que la Junta Ejecutiva de CTERA exige a los ministros el cumplimiento de la palabra empeñada efectivizando la convocatoria para el día lunes.
6.-La Junta Ejecutiva de CTERA advierte que de no existir una propuesta superadora que permita recuperar el poder adquisitivo del salario está facultada para efectivizar un Paro Nacional de 48 Hs. para los días 5 y 6 de Marzo.
JUNTA EJECUTIVA DE CTERA

     Stella Maldonado                                         Alejandro Demichelis
          Sec. Gral.                                                 Sec. de Prensa

Comentarios

  1. ATENCION CAPACITADORES 2010/11Y12, ESTA DISPONIBLE RECLAMOS DE ARANCELES ADEUDADOS, COMUNICARSE A ESTE E_MAIL franciscoteteromero@gmail.com LE VAN A DECIR COMO REALIZAR RECLAMOS

    ResponderBorrar
  2. 2:13 Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.
    2:14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.

    ResponderBorrar
  3. Esto La verdad es una JODA!!! y nos re joden todos!!!

    ResponderBorrar
  4. buenas y el proporcional para cuando

    ResponderBorrar
  5. La Junta Ejecutiva de CTERA advierte que de no existir una propuesta superadora que permita recuperar el poder adquisitivo del salario está facultada para efectivizar un Paro Nacional de 48 Hs. para los días 5 y 6 de Marzo...

    No entiendo nada...... ¿miércoles y jueves hay paro nacional?

    ResponderBorrar
  6. ¿paro nacional de ctera: miércoles 5 y jueves 6?

    ResponderBorrar
  7. SIGAN VOTANDOLE A LOS PERONISTAS SINVERGUENZAS ESTOS QUE ESTAN AHORA EN EL GOBIERNO A Y A LOS MALANDRAS DE LOS CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. todos estos que reclaman ahora le fueron a poner el votito. asi que ahora coman por 3 pesos. jajajajajaja van a terminan comiendo la cizania del trigo como les hizo comer PERON........... saludos.

    ResponderBorrar
  8. SIGAN VOTANDOLE A LOS PERONISTAS SINVERGUENZAS ESTOS QUE ESTAN AHORA EN EL GOBIERNO A Y A LOS MALANDRAS DE LOS CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. todos estos que reclaman ahora le fueron a poner el votito. asi que ahora coman por 3 pesos. jajajajajaja van a terminan comiendo la cizania del trigo como les hizo comer PERON........... saludos.

    ResponderBorrar
  9. Alguien podría decirnos si hay paro nacional miércoles y jueves???

    ResponderBorrar
  10. che delincuentes del gobierno antes de hacer los asfaltos truchos que se rompen todo mas vale paguen lo que deben a la gente que tienen que comer:PROPORCIONAL VACACIONES, NO SEAN SINVERGÜENZAS, LOS MILICOS EN SU EPOCA NEFASTA PAGABAN, UDS YA VAN POR EL MISMO CAMINO. SEGURO QUE LO VAN A PAGAR EN COMODISIMAS CUOTAS Y LES HAGO ACORDAR POR LAS DUDAS NO SABEN QUE HAY INFLACIÓN Y EL 100 PS. NO SIRVE NI PA LIMPIARSE EL ...

    ResponderBorrar
  11. "Esta depositado el proporcional vacaciones".
    Francisco "Tete" Romero

    ResponderBorrar
  12. Gobernador: ¿Que paso con la denuncia que le hiciste a Tete Romero por el viaje de su Sra.? Vos chiyo hablas mas al pedo igual que todos los KUKAS. y que alguien me responda si es cierto que la hija de Ivanoff que tiene una tienda en Castelli cobra un sueldo de la provincia, porque en face salio su recibo de sueldo.

    ResponderBorrar
  13. Anon 11 Si esta depositado el proporcional de vacaciones PERO EN LA CUENTA DE TETE ROMERO

    ResponderBorrar
  14. UN PESCADO PREOCUPADO
    POR QUE EN ANZUELO ESTA ATRAPADO

    en epocas de dictaduras
    las cosas se ponen duras

    doce años de esclavitud
    gano el oscar con virtud

    doce años con 130 por escolaridad
    es tambien escalvitud con claridad

    bacilo de lef resistente
    al of repelente

    para que te metes a gobernar
    si te gusta garrotear

    con la gorra de videla
    metes miedo y hambre en la escuela

    ya te vas a caer
    y nadie te va a querer ver
    l
    mira que hasta el arbol mas duro da flores
    tomate un momento para los amores

    ama a los pobres que es un don
    y a los docentes que lo son

    por algunos docentes
    encontraron la forma de hacer plata sin ser decentes

    mira el rio que a todos les da de beber
    sin preguntarle por el cumplimiento del deber

    mira las flores
    que son famosas por ocupar todos los colores

    mira a los colibries hermosos
    pequeños pero majestuosos

    mira las estrellas brillantes como espejos
    que se muestran desde muy lejos

    mira el rostro humano
    nada mejor que decer hermano

    je jen

    ResponderBorrar
  15. esto ya es un desastre no se aguanta mas, mientras que los diputados ganan 40.000 pesos y para colmo se aumentaron callados el 40 por ciento y estàn ahora en los 50.000 ojala pudiera cobrar eso aunque sea un mes. serìa lindo cambiarle por nuestro sueldo a ver como hacen para vivir

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias