Gremios provinciales realizan una marcha y acto frente a Casa de Gobierno aunando reclamos


Empleados públicos, judiciales y docentes están de paro

Empleados públicos, judiciales, docentes, referentes de la CTA y la Multisectorial coincidirán en un acto este jueves a las 10 horas, en las afueras de Casa de Gobierno para reclamar por los aumentos salariales y por los distintos reclamos de cada sector.



ATECH Y SITECH FEDERACIÓN CONVOCAN A LA MOVILIZACIÓN DOCENTE
Los sindicatos docentes, ATECH y FEDERACION SITECH, convocan al conjunto de los docentes a manifestarse este jueves, en el marco del paro que desde este miércoles y por 48 horas se lleva adelante, para exigir en la calle una recomposición salarial que nos permita hacer frente a los embates de la inflación galopante que viene haciendo trizas nuestro poder adquisitivo.
Los Gremios invitan a los docentes a concentrarse a partir de las 9,30 hs. en la sede de los respectivos Sindicatos, para marchar luego de manera conjunta con los distintos sectores de trabajadores estatales a Casa de Gobierno. 

LA MULTISECTORIAL CONTRA EL AJUSTE ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA MARCHA
“La Multisectorial contra el ajuste en el marco de la Lucha con paro activo de los Sindicatos de UPCP, Federación Sitech y Atech, del día jueves 27 de marzo, junto a todos los sectores trabajadores ocupados y desocupados se hace presente también en la Movilización en la cual lleva a la unidad de todo el Pueblo, enfrentando a este modelo de ajuste y represión de Cristina, Capitanich y Basileff Ivanoff”.

Fuente: D. Chaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta