Ministro Soto: "El proporcional se acreditará el lunes"


Ante reiteradas consultas de los docentes acerca de fecha de pago del Proporcional, pregunté recién al Ministro, dijo que ya está liquidado pero que la acreditación se realizará el lunes.


Comentarios

  1. GRACIAS AURORAAA..---------!!!

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoMIL GRACIAS AURORA, POR SENSIBILIZARTE CON TUS COLEGAS.
    AL SR. MINISTRO NO LE INTERESA SI CONFIANDO EN SU PALABRA, ESTA NOCHE, LOS DOCENTES NOS TRASLADAMOS 70 KM PARA ACCEDER A UN CAJERO Y NOS HUBIÉSEMOS ENCONTRADO SIN UN PESO.

    ResponderBorrar
  3. Si sigue asi va a pagar en navidad .espero que el lunes no lo patee mas.se pasa ya!

    ResponderBorrar
  4. Como puede mentir tantooooo!!!!! Es una verguenza, de febrero viene diciendo q van a pagar el proporcional.

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS Aurora....:g

    ResponderBorrar
  6. disculpen mi ignorancia, pero que proporcionales es? para lo docentes públicos o privados?, gracias!

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS AURORA !!! SIEMPRE FIEL A TUS COLEGAS COMUNICANDO TODO. Un abrazo grande desde Barranqueras!!

    ResponderBorrar
  8. MENTIROSOOOOO cuando dijo que depositarian el 14 mentia....no esperen nada el lunes.Cara dura...

    ResponderBorrar
  9. Con suerte en el 2214 lo acreditan....no van a pagar nada el lunes...

    ResponderBorrar
  10. Es una broma..no? Viven riéndose de nosotros :l

    ResponderBorrar
  11. gracias aurora por dar un mensaje de esperanza dentro de tanta incertidumbre aunque siempre nos mientan la esperanza es lo ultimo que se pierde

    ResponderBorrar
  12. Hola colegas... tengo una duda con respecto al proporcional de vacaciones, yo me desempeñe como docente interina desde comienzo del 2013 hasta la presentación de la titular que fue el 18/02/2014 tengo un total de 197 días trabajados, me corresponde cobrar algo del proporcional de vacaciones. Gracias si algún colega sabe que me responda por FA. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. colegas, el anexo BLA de la EES 93, situado en el barrio mate cosido fue supuestamente independizado, digo supuestamente porque no mostraron ningún instrumento legal y ayer pidieron a los docentes que no vayan a trabajar mas para evitar conflictos con las personas de la agrupación. dicho BLA pasará a pertenecer a una escuela de gestión social por lo cual los docentes que habían sido designados a través de la lista de mérito quedan sin trabajo, la mayoría son interinos y otros titulares. Las horas están siendo ocupadas por gente de la agrupación, varias sin título ya que estos tipos de escuelas no se ven obligados a llamar por lista y no es requisito alguno poseer título.

    ResponderBorrar
  14. Para anónimo 13, sí te corresponde cobrar proporcional, seguramente tu suplencia era sin término pero no le renovaron la designación al titular por eso se presentó el 18/02, entonces hasta esa fecha te tienen que pagar, preguntá en regional cual es el porcentaje y el monto que cobrarías.

    ResponderBorrar
  15. Gracias a la persona del comentario 15.

    ResponderBorrar
  16. Otra vez el ministro soto haciendo bromas..! deberia trabajar con el negro Alvarez en alguna obra del verano cordobés.

    ResponderBorrar
  17. Hoy pagara? Alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
  18. :n ojala que ya salga! a que hora sera ?

    ResponderBorrar
  19. Revisé mi caja de ahorro esta mañana y todavía no está el proporcional de vacaciones. Tal vez lo depositen a partir de las 21 del día de hoy.

    ResponderBorrar
  20. soy suplente, estoy sin trabajo y encima no pagan el proporcional. El ministro miente como si nada, que bronca.... Necesito ese dinero

    ResponderBorrar
  21. todavía nada del proporcional, son 18.30 y a esta hora ya suelen estar los depòsitos.

    ResponderBorrar
  22. A que hora acreditan el proporcional????....por favor si alguien sabe algoooo

    ResponderBorrar
  23. A que hora pagan el proporcional....el lunes pagaban...pero no dijo de que mes....

    ResponderBorrar
  24. acabo de llegar del cajero son las 19.32 y no hay nada, que verguenza y pena, salir con el nudo en la garganta de la bronca de que jueguen asi con nosotros, tenia una suplencia que perdi y me quede sin nada, esta era mi unica esperanza. la verdad estoy arta. no tener ni para darle una cena a mi hija.

    ResponderBorrar
  25. A lo mejor nos abonan en cuotas!!! el 2% hoy, el otro 2% en junio y el resto a fin de año!!!! :f La verdad una vergüenza como juegan con la necesidad de los docentes!!!

    ResponderBorrar
  26. Supuestamente depositaban hoy y a las 21 ya se iba a poder cobrar por cajero. Espero que los colegas que toman hs suplentes por la 506 recuerden que a los que las toman legalmente los tienen sin cobrar 2, 3, 4 y más meses. Que tengan presente que los suplentes de la 506 del año pasado no cobraron. Por la falta de unidad estamos como estamos, hay más de un colega que está esperando la oportunidad para pisarle la cabeza al otro, bueno...más que colega es un...

    ResponderBorrar
  27. Alguien cobró el proporcional?

    ResponderBorrar
  28. por favor comenten si alguien cobra el proporcional. gracias!!!

    ResponderBorrar
  29. nada del proporcional!!!alguna novedad ?

    ResponderBorrar
  30. Realmente es una vergüenza, con lo dificil q esta todo. Por qué juegan así con nosotros?? Este país solo nos da desiluciones. Nos mienten como a niños.

    ResponderBorrar
  31. esta bien que no le pagen el proporcional, ustededs son ls que trabajan cuando hay paros ,

    ResponderBorrar
  32. Si tenes razón yo trabajaba cuando había paro, lo hacía porque los directivos te dicen que como sos suplente debes ir. Y como necesito el trabajo como todos, para que me vuelvan a llamar no hacía paro.

    ResponderBorrar
  33. 20:45 y del proporcional nada, por favor que egoísmo por parte del Ministro, eso que es un ex gremialista, debería sensibilizarse mas con los docentes que a demás de docentes son seres humanos, que tienen familias y necesidades como todos. En vez de llegar a un acuerdo con los docentes me parece que todo va de mal en peor. O tal vez el Ministro espera que los docentes nos arrodillemos rogándoles nos aumente el sueldo o nos pagan lo que según el Estatuto nos corresponde del proporcional. Que injustia crean normas, reglamentos y estatutos pero no la aplican, la violan siendo inrespetuosos con los docentes, se llenan la boca hablando de calidad educativa sin poner nada de su parte.

    ResponderBorrar
  34. claro vos hablas de que sta bien xq seguramente cobras todos los meses tu sueldo, yo por lo menos no cobro hace 2 meses...no hblen antes de ponerse en el lugar del otro!

    ResponderBorrar
  35. Disculpen por algunos errores al escribir es lo escribí rápido y con una impotencia encima.

    ResponderBorrar
  36. Para el comentario 32 Mmm que colega eh de colega nada tiene, seguramente es alguien que pisotea al otro total de sentirse y estar bien ella.

    ResponderBorrar
  37. 21.37 y el proporcional FANTASMA (x lo invisible) no aparece!!!!! Caraduras Mentirosos todos los dirigentes del Gobierno + el cabecilla del Gobernador.

    ResponderBorrar
  38. Que indignada me siento! que falta de respeto! mentir asi un MINISTRO DE EDUCACION! . Realmente es una vergüenza. Que va a salir a decir ahora!

    ResponderBorrar
  39. y esto no es nada ,fijense no mas el sueldo de marzo a cualquiera le va a descontar,

    ResponderBorrar
  40. ehh proyecto de ministro, adonde esta el proporcional, vuelve a quedar en evidencia que sos un mentiroso, hermano no tenes palabra andate solo cara dura, pareses el hombre de piedra, tu viejo seguro se revuelca en su tumba por tener un hijo que vendio su alma al diablo, te vendes por dos mango pareses una prosti, muñeco de torta, segui hablando pavadas que ya vas a volver con los pobres y te vamos a dar, hp.

    ResponderBorrar
  41. anonimo32 anda a la concha de tu mama.

    ResponderBorrar
  42. QUE VERGUENZA, QUE DEBAMOS ANDAR MENDIGANDO COMO REVERENDOS PELOTUDOS TODAS LAS VECES QUE MIENTEN QUE DEPOSITARAN EL PROPORCIONAL DE VACACIONES... ME DA ASCO ESTE GOBIERNO, EL PEOR DE LA HISTORIA.

    ResponderBorrar
  43. Me fui al al cajero a las 18.00 después a la 18.40,luego a las 21 y por último 21.40 NO HAY NADAAAAAAAA como pueden jugar asiiiii por faorrrrrrrr. SOTO RENUNCIAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  44. Por que no dicen que no tienen un mango para pagarnos....y no mentir de esa manera....SOTO ANDATE...sin tenes un poco al meos de verguenza ANDATEEEE.Gastamos lo poco que tenemos por ir al cajero.....

    ResponderBorrar
  45. mentirosos, un gobierno como este, jamas tuvimos!!!! juegan y se burlan de nuestra necesidad!!!! en la urna nos vemos!!!! :m

    ResponderBorrar
  46. @Anónimo QUE TIENE PARA DECIR ESTE GOBERNADOR.¿NO HABÍA ECHADO POR MUCHO MENOS A OTRO MINISTRO? MENTIRLE A UN GRUPO DE CIUDADANOS Y AVALADO POR ÉL MISMO GOBERNADOR ES PARA QUE SE RENUNCIEN LOS DOS.
    LOS GREMIOS TAMBIÉN BRILLAN POR SU AUSENCIA.

    ResponderBorrar
  47. Aurora,no tendrias que dar a conocer lo que Soto dice...como dueña del portal tendrias que corroborar la informacion antes de publicarla,te quemas al dar a conocer lo que dice el Ministro.

    ResponderBorrar
  48. anon 44 45 y 46 les aclaro por las dudas que estos persinajes del gobierno SON DELINCUENTES. Los milicos pagaban el proporcional lo vivi.No es que estoy a favor de los genocidas militares pero estos ¿que son ? D-E-L-I-N-C-U-E-N-T-E-S, QUE OTRA COSA LE PUEDO DECIR

    ResponderBorrar
  49. ANO 47: "LOS GREMIOS TAMBIÉN BRILLAN POR SU AUSENCIA"... ESTO QUE DECÍS ES UNA MENTIRA: LOS 2 GREMIOS (SITECH FEDERACIÓN Y ATECH) ESTÁN EN LUCHA.
    SEGURAMENTE VOS SERÁS EL QUE NO ACOMPAÑA A LOS GREMIOS ¿HACÉS LOS PAROS? ¿O TENÉS MIEDO DEL DESCUENTO? ¿TE VAS A LAS MANIFESTACIONES? ¿O TENÉS MIEDO DE LAS BALAS DE GOMA?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE QUEJE SI NO MUEVE EL RULO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. AQUÍ NOS ECHAMOS LA CULPA UNOS A OTROS (Y TODOS ESTAMOS EN EL MISMO BARCO), LE PEGAN A LA POBRE AURORA (QUE ESTÁ A FULL AYUDÁNDONOS, CON ESTE BLOGSPOT MARAVILLOSO), LE PEGAN A LOS 2 GREMIOS QUE ESTÁN DE NUESTRO LADO..... PERO SI LO ENCUENTRAN A SS, O A CUALQUIER OTRO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO, CON LA MEJOR DE SUS SONRISAS VAN A SALUDARLO E INCLINARSE ANTE SEMEJANTES PERSONAJES PARA SUCCIONARLES LOS CALCETINES.....
    ASÍ NOS VÁ.... por eso adhiero al comentario del colega 32, me guste o no es verdad

    ResponderBorrar
  51. impotencia, bronca y vergüenza por la falta de respeto departe del mitomano que tenemos como MINISTRO DE EDUCACIÓN....Sr..."tenemos necesidades" el proporcional de vacaciones es un derecho nuestro que usted debe hacer cumplir en tiempo y forma...si no puede cumplir con su función, pues debe renunciar...

    ResponderBorrar
  52. A LAS 22:30 hs. todavía no fue acreditado el proporcional de vacaciones!

    ResponderBorrar
  53. ¿Alguien sabe si se puede hacer alguna presentación judicial o algo para que nos paguen lo que nos deben? la inflación se come nuestra platita, lo que debí cobrar en Enero y lo cobro CON SUERTE en Abril (x como viene la mano) no debería pagarse con un ajuste por inflación? O como cuando iniciamos como suplentes, x ej. 4 de Marzo y recién podemos ver el sueldo en Julio xq nadie carga el ALTA, ¿no es posible hacer algo x todo ese tiempo que uno pasa sin cobrar lo que le corresponde? Aurora, me ayudas respondiendo estas preguntas.

    ResponderBorrar
  54. Martes 18 de Marzo y aun ni noticias del proporcional....gracias Soto por mentirnos otra vez.

    ResponderBorrar
  55. q verguenza soto nos mentiste nuevamente nosotros somos personas q tenemos necesidades basicas no tenemos para el pasaje utiles de los chicos encima no cargan las altas de este año claro usted no sufre necesidades.

    ResponderBorrar
  56. Sos un ASCO!!! Ministro Soto, no Servis para nada... Renuncia y Andate a lavar platos :m
    D E L I N C U E N T E

    ResponderBorrar
  57. Para el anónimo que escribió que Aurora se queda dando a conocer lo que dice el ministro, no es así, ella da respuesta a los pedidos que hacen las personas que entran e este foro. No es ella la que queda en evidencia precisamente. Otra cuestión, para el anónimo/a 32 no tenés ni idea sobre lo que opinás, los docentes que cubren las suplencias ¡es obvio! que no tienen todas sus horas interinas o titulares y por lo tanto tienen que ¡suplir! al otro colega y ¡ni sabés si hacen o no paro! para opinar de esa manera. ¿por ser suplentes no tienen que cobrar lo que les corresponde? y viene alguien como vos a sugerir que se lo tienen merecido por que son los que no hacen paros. Con "colegas" como vos y por personas que piensan como vos los docentes y todos en general estamos como estamos.

    ResponderBorrar
  58. en el comentario anterior quise decir "se quema"

    ResponderBorrar
  59. Aurora te suplico averigua sobre el proporcional

    ResponderBorrar
  60. Es muy injusto que se la agarren con Aurora, es la única que se movió para averigüarnos algo del proporcional. Es el ministro quien nos miente, país de ladrones y corruptos. Aca la democracia no funciona ni funcionará.

    ResponderBorrar
  61. acabo de escuchar en radio libertad que entre 17 y 20 tienen que saldar el pago del proporcional, tengamos fe gente, por ahi sale! gabriela

    ResponderBorrar
  62. Aurora compañera..que se sabe del proporcional

    ResponderBorrar
  63. :b Novedades del BENDITO propocional???

    ResponderBorrar
  64. aurora sos una CHANTA te hubieses asesorado primero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el anónimo que le dijo chanta a la Sra Aurora. No podes decirle chanta a una docente que da todo por informarnos lo mejor posible, si te molesta, busca información en otro lado pero no insultes. Quién te crees vos, sos un/a irrespetuoso/a. Me colman la paciencia personas como vos

      Borrar
  65. Que barbaridad!!! así que entre 17 y 20 tenemos que esperar el pago del proporcional? Que tomada de pelo. Me indigna tener que esperar por algo que tenían que pagarnos a fines de febrero!!! Y después se queja el gobierno por los paros docentes, si ni ellos pagan en tiempo y forma lo que nos corresponde por derecho! Yo trabaje con alumnos en aula, no me pase de reunión en reunión como lo hizo y hace el monigote de ministro ese!

    ResponderBorrar
  66. Aurora no tiene la culpa,el mentiroso es el ministro y todos los que lo siguen.Nos juntamos docentes de tres localidades y nos estamos asesorando para presentar un recurso de amparo, no pedimos que nos regalen nada únicamente reclamamos lo que nos deben.

    ResponderBorrar
  67. soy el anónimo 32, señores no hay unión ,tiempo atrás también fui suplente 5 días acá 10 días allá,la bici,el paquete de velas,picadillo fósforo y el paquete de espiral colgado del manubrio .yo se muy bien lo que es NECESIDAD.SUPLENTES hagan paro y en dos semanas solucionamos esto

    ResponderBorrar
  68. Anónimo 66 dónde se reunen??....quisiera estar con ustedes para ir a lo legal drectamente...sin vueltas esto ya no da para mas...y lo gremios??? se olvidaron del escalon mas bajo??? LOS SUPLENTESSSS????

    ResponderBorrar
  69. A presentar recursos de amparo SEÑORESSSS tenemos qaue movernos solos....nadie no representa :r

    ResponderBorrar
  70. @AnónimoANÓNIMO 64: NO ESTOY DE ACUERDO CON VOS. PORQUE AURORA INFORMÓ DE BUENA FE Y DIO LA INFORMACIÓN QUE LE TRANSMITIÓ EL MISMO MINISTRO.¿CON QUIEN MÁS PODÍA CORROBORAR?

    ResponderBorrar
  71. Ministro quiero mi proporcional, soy suplente y estoy sin horas. Sabia que no iba ser millonaria siendo docente, pero no sabía que iba ser tan pisoteada, engañada, manoseada. Gracias Aurora por preocuparte siempre por tus colegas, sos una gran persona

    ResponderBorrar
  72. soto hdrmilp.paga cararrota sinverguenza.

    ResponderBorrar
  73. soto se te cayo la careta, sos un busca andate ya, no se como haces para mirar a tu familia a los ojos, pobre tu mujer y tus hijos si es que los tenes anticristo, con que cara salen a la calle, la gente los debe querer cagar a trompada sos un muñeco de torta mequetrefe anda más de seguido a la iglesia y pedi perdon por ahi todavia entras al purgatorio

    ResponderBorrar
  74. ¿Para cuándo el proporcional señor ministro? No tengo ni para comprar leche y menos carne, despues de dejar abandonados a mi hijos para ganarme unos pesos más, para que no sufran hambre mi pobre familia, ojalá que te alcance los millones para tapar tu infelicidad porque para comprar el cielo no te alcanzará nunca. vendiste el alma al diablo pobre infelíz.

    ResponderBorrar
  75. para cuando el proporcional Señor ministro?

    ResponderBorrar
  76. Alguien cobró el proporcional anoche?

    ResponderBorrar
  77. @Anónimodame tu direccion, nombre y apellido y hablamos mi madre era docente y de las buenas , ahora hace un año murio gil.

    ResponderBorrar
  78. Auroraaaa para cuando el proporcional????

    ResponderBorrar
  79. para cuando el proporcional.soy docente y estoy sin trabajo porque no hay cargos.

    ResponderBorrar
  80. El Minstro no responde acerca de pago del proporcional. Ayer envié mensaje. no respondió. Hace un rato reiteré la pregunta. Tampoco respondió aún

    ResponderBorrar
  81. :b Que vergüenza!!! indignación total lo que se siente... seguro el señor ministro tiene para comprarle los alimentos a diario, vestimenta y darle la mejor educación a sus hijos, que políticos de m... que tenemos!!!!:f

    ResponderBorrar
  82. aurora por favor podes decirnos cuando cobramos el proporcional hoy, o manñana que salga al aire el ministro que no mienta masssss, por favor

    ResponderBorrar
  83. Y después nos quejabamos del Tete Romero pero este es peor!!!!:b

    ResponderBorrar
  84. JA-JA AHORA YA NO ATIENDE EL MUY CARADURAS DEL MINISTRO.¡QUE VERGÜENZA! PENSAR QUE YO LOS VOTE PERO QUE SE QUEDEN TRANQUILOS QUE APRENDÍ LA LECCIÓN.

    ResponderBorrar
  85. Señora Aurora GRACIAS por toda la información que publicás en este blog, FELICITACIONES Y BENDICIONES...SOy una docente agradecida por contar un blog como éste, una agradecida como todos los usuarios a excepción de uno o dos inrespetuosos.

    ResponderBorrar
  86. Irrespetuosos :q

    ResponderBorrar
  87. Perdón "irrespetuosos" quise decir, me referí al anónimo 64.

    ResponderBorrar
  88. @Anónimo HOY ENTREGARON LOS RECIBOS DE ENERO EN REGIONAL VI Y COSA DE NO CREER ESTÁN LOS RECIBOS DEL PROPORCIONAL. AUNQUE, NUNCA SE DEPOSITÓ EL DINERO EN LAS CUENTAS DE LOS DOCENTES.

    ResponderBorrar
  89. che anon 64 por que no das tu nombre cuando insultas, Sos un cobarde , maleducado, estupido, idiota, Retirate por favor de esta pagina si no te gusta, pero muy bien que lees todo.Tiras la piedra y te escondes como rata.

    ResponderBorrar
  90. alguien fue a ver si estan acreditado el proporcional???????????????

    ResponderBorrar
  91. Esta mañana,vía telefónica el Ministro Soto estuvo dialogando con Elio Roca por LT 16, la misma historia que ya conocemos ,respecto al pago de proporcional dijo que hubo inconvenientes en las altas y que esta noche o mañana pagaban. Ojala tengan suerte colegas y sea verdad lo que dijo

    ResponderBorrar
  92. Esta mañana,vía telefónica el Ministro Soto estuvo dialogando con Elio Roca por LT 16, la misma historia que ya conocemos ,respecto al pago de proporcional dijo que hubo inconvenientes en las altas y que esta noche o mañana pagaban. Ojala tengan suerte colegas y sea verdad lo que dijo

    ResponderBorrar
  93. aurora hablaste con el ministro que sabes del proporcional contesta por favorrrr. el el trascurso de la mañana. gracias

    ResponderBorrar
  94. aurora no tiene noticias sobre proporc.'?

    ResponderBorrar
  95. ya esta depositado el proporcional .recién vi en mi cuenta.

    ResponderBorrar
  96. te informo aurora que ya esta depositado el proporcionallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

    ResponderBorrar
  97. compañeros colegas ya esta depositado el proporcional.
    gracias señor ministro por tanto atarazo..

    ResponderBorrar
  98. Alguien sabe si lo que se encuentra acreditado del proporcional, es un mes o los dos meses juntos que no estaban debiendo. Soy docente suplente y no tengo horas interinas ni titulares.

    ResponderBorrar
  99. tendrìa que ser solo un mes....el segundo proporcional lo cobrariamos con suerte en Noviembre...:b

    ResponderBorrar
  100. Que el proporcional es el porcentaje de todos los meses trabajados en todo el año.

    ResponderBorrar
  101. se pago proporcional

    ResponderBorrar
  102. por finn un suspiro!!

    ResponderBorrar
  103. @Anónimolo mismo pregunto yo dijeron para el viernes 21 y ya paso y ...nada, viven faltandonos el respeto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta